South Summit Madrid 2022 cerrará su convocatoria de startups el día 15 de marzo

  • Actualidad

Hasta el 15 de marzo estará abierto el plazo de inscripción a la Startup Competition, de la que saldrán las 100 startups finalistas más innovadoras para la nueva edición de South Summit. El evento tendrá lugar del 8 al 10 de junio en Madrid.

Recomendados: 

Prioridades tecnológicas para los CIO en 2022 Webinar

Opera tu IT de forma inteligente y mirando al futuro: conoce OPTIC de Micro Focus Webinar

Tecnología y Sociedad en España 2021 Leer

South Summit, que tendrá lugar llegará del 8 al 10 de junio en Madrid, llega este año a su décima edición consolidado como el principal punto de encuentro y conexión para los actores clave del ecosistema del emprendimiento y la innovación a nivel global. No en vano, en su última edición reunió a más de 22.000 asistentes (físicos y virtuales), más de 1.600 inversores con una cartera de inversión de 135.000 millones de dólares, junto a más de 8.000 startups, 680 speakers líderes del ecosistema y 7.000 miembros de grandes corporaciones.

La antesala de la edición la abre su Startup Competition para elegir a las 100 startups  más disruptivas del mundo, que podrán inscribirse hasta el próximo 15 de marzo. 

Como cada año, los 100 finalistas serán elegidos tras un cuidado proceso de selección por un Comité  de reconocidos inversores y expertos en innovación entre las miles de startups competidoras, 3.800 en la pasada edición. Se tendrán en cuenta factores como la innovación, la viabilidad, la escalabilidad, la sostenibilidad, el equipo, así como el interés para potenciales inversores.

Los proyectos seleccionados de la Startup Competition tendrán la oportunidad de participar en South Summit Madrid, y presentar su modelo de innovación y negocio ante inversores nacionales e internacionales de primer nivel, además de lograr visibilidad ante instituciones y grandes corporaciones en búsqueda de innovación y generar así oportunidades reales de negocio entre estos actores del ecosistema.

Desde hace diez años, por South Summit han pasado una gran cantidad de startups que, con el tiempo, se han convertido en empresas líderes en su sector como, por ejemplo, Cabify, Jobandtalent, Glovo o Spotahome.