UNIQLO utilizará los servicios de pago omnicanal de Adyen
- Actualidad
La plataforma de tecnología financiera ha sido elegida por Fast Retailing, operador de UNIQLO, para potenciar los pagos de la marca en las tiendas y en las cajas online en múltiples mercados.
Recomendados: Gobiernos Data-driven: la gestión de los datos Leer Pasos para digitalizar un entorno B2B Video El camino hacia la residencia de datos Informe Empresas nativas digitales y tecnologías de experiencia de usuario Documento |
Fast Retailing impulsará los pagos omnicanal de la firma de moda y accesorios UNIQLO. Para ello, utilizará la plataforma financiera de Adyen, que centraliza en una única solución global capacidades de pago de inicio a fin, conocimientos basados en datos y productos financieros.
La integración con la plataforma de Adyen, que es utilizada por compañías como Facebook, Uber, Mango, Spotify, eBay o Microsoft,elimina la necesidad de múltiples contratos con proveedores, lo que permitirá a UNIQLO consolidar y conciliar fácilmente la información de los pagos en múltiples canales. Esta plataforma le da a UNIQLO la flexibilidad para hacer lanzamientos más rápidos de servicios omnicanal.
Pieter van der Does, cofundador y CEO de Adyen, que ha mostrado su satisfacción por este nuevo contrato, asegura que “es emocionante comprar en una tienda UNIQLO en Ámsterdam y saber que tendrás la misma experiencia en la caja en otros mercados. Estamos encantados de permitir a Fast Retailing utilizar la innovación para ofrecer una experiencia omnicanal verdaderamente centrada en el cliente que subraya el servicio excepcional que los compradores esperan de la marca UNIQLO”.