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La plataforma de pagos de Adyen, disponible para los clientes de Openbravo

  • Actualidad

Retail digital

Adyen y Openbravo han firmado un acuerdo por el que la plataforma de pagos de la primera se integra en la solución de comercio unificado de Openbravo, lo que les permitirá avanzar en estrategias de comercio unificado.

 

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Ambas compañías pretenden con esta asociación “garantizar la omnicanalidad de los retailers”, según han explicado en un comunicado conjunto.

En virtud del acuerdo, la plataforma de pagos de Adyen se ha integrado en la solución Openbravo Unified Commerce Hub, lo que permitirá a las empresas de retail implementar una estrategia de comercio unificado en cuestión de semanas.

Con esta solución cloud, que está disponible en Amazon Web Services y Microsoft Azure, pueden integrar aquellas funcionalidades que se adaptan mejor a sus necesidades de forma rápida y sencilla, lo que puede ser de utilizar en un momento como el actual, en el que tienen que afrontar la desescalada. “Podrán reactivar su negocio a corto plazo a través de una funcionalidad integral lista para ser usada en escenarios de omnicanalidad, tienda física y gestión de inventario”, señalan las dos firmas.

Ambas explican que facilitará que se puedan adaptar a la nueva situación del mercado, minimizando la necesidad de inversiones iniciales elevadas y el riesgo de los largos tradicionales ciclos de implementación.

La solución incluye es el sistema integrado de gestión de pedidos (OMS), que facilita especialmente la gestión de órdenes que requieran una gestión entre canales, ya sean online u offline. Esto, además, se complementa con otras funcionalidades como el procesamiento de pedidos en tienda, la visibilidad del inventario, un motor flexible de flexible y ahora la plataforma de pagos única de Adyen, que permite aceptar pagos en cualquier lugar y dispositivo.

Las tiendas físicas pueden implantar una solución POS que les permite adoptar distintos escenarios de venta asistidos y no asistidos (terminales de escritorio, móviles o de autoservicio), al tiempo que aprovechan tecnologías, como RFID y los pagos móviles, para facilitar el pago contactless, una necesidad clave en la nueva realidad de Covid-19 para respetar las medidas de seguridad y distancia social.