@aslan recorrerá España con su Tour Tecnológico para mostrar que ‘la digitalización es futuro’

  • Actualidad

Tour aslan

Tras dos años en los que la pandemia impidió las reuniones presenciales, la Asociación @aslan retoma su ya tradicional Tour Tecnológico (ésta es la decimosexta edición), en formato presencial. Concretamente, la Asociación “parará” en cinco ciudades: Barcelona, Bilbao, Las Palmas, A Coruña y Sevilla.

¿Quieres asistir al Tour Tecnológico @aslan? Puedes encontrar toda la información en este enlace. 

Tal y como destaca la organización, el Tour Tecnológico está destinado a profesionales, y su objetivo es reunir “a todos aquellos interesados en conocer cómo las nuevas tecnologías aceleran la transformación digital de empresas y administraciones públicas” en áreas como la gestión del dato, la ciberseguridad, los espacios de trabajo digitales, el cloud datacenter y las redes inteligentes.

No en vano, estas cinco áreas son esenciales para desarrollar empresas más competitivas y resilientes. “La innovación digital, en constante evolución, contribuye a la modernización y transformación de las compañías, ofreciendo nuevas oportunidades y también grandes desafíos”.

La XVI edición del Tour Tecnológico @aslan es un espacio “de encuentro y divulgación tecnológica donde se darán cita destacados fabricantes IT internacionales, partners tecnológicos regionales, responsables IT y equipos de transformación digital del sector público y privado”.

Mediante mesas redondas y conferencias, responsables de estrategia digital y tecnología, como CIO, CTO o CISO, entre otros, de empresas que destacan por su nivel de transformación y por su decidida apuesta por la digitalización compartirán sus experiencias y proyectos.

En el Tour Tecnológico, la Asociación @aslan no estará sola. Así, contará con Acronis, Allied Telesis, Bitdefender, Cambium Networks, Crayon, Dell Technologies, Nozomi y WinnCom como Global Sponsor; con Arsys, Aselcom, Citrix, Deep Instinct, T-System, Eset, Arrow-Fortinet, Hillstone, Hornet Security, Ivanti, Juniper, lcrcom, NFON, Pexip, Qlik, Help Systems, Sophos, Tower IT y Veritas como Event Sponsors; y con el Colegio Oficial de Ingenieros de Telecomunicación (COIT) y la Cámara de Madrid, como apoyo institucional.  

En cuanto a las fechas, el Tour llegará a Barcelona los días 28 y 29 de septiembre; a Bilbao el 20 de octubre; a Las Palmas el 27 de octubre; a A Coruña el 3 de noviembre; y finalizará en Sevilla los días 23 y 24 de noviembre.

¿Quieres asistir al Tour Tecnológico @aslan? Puedes encontrar toda la información en este enlace.