Seleccionadas las 38 pymes que integrarán el pabellón de España en el MWC de 2023

  • Actualidad

Mobile World Congress 2022

Red.es ha dado a conocer el listado de las 38 pymes que integrarán el Pabellón de España en la próxima edición del Mobile World Congress 2023, que tendrá lugar en Barcelona del 27 de febrero al 2 de marzo. El número de compañías se incrementa un 8% respecto al año pasado.

  Recomendados....

» Administración Digital: progreso y vanguardia. 29 y 30 noviembre Foro
» Plataformas de comunicaciones empresariales bajo suscripción Guía
» Desarrollo de Apps móviles con low-code en Industria y servicios de campo. 30 noviembre.  Webinar

El Pabellón de España de MWC Barcelona 2023, organizado por décimo año por Red.es, permitirá participar en el evento a 38 pymes, un 8% más que en la anterior edición, aunque la cifra podía haber sido mayor, ya que cuando el organismo abrió la convocatoria informó de que podrían ser seleccionadas hasta 48.

Las empresas seleccionadas por Red.es dispondrán de un espacio propio en el pabellón para mostrar sus desarrollos y podrán utilizar el resto de las zonas comunes y los servicios habilitados en él. Además, hay una superficie dedicada a actividades institucionales para maximizar sus oportunidades y tendrán la posibilidad de participar en paneles del pabellón, incorporarse a algunas de las actividades específicas de networking y otros servicios, orientados a conseguir visibilidad y generar negocio.

La mayoría de las compañías elegidas son de la Comunidad de Madrid, un total de 13. Le siguen las procedentes de Cataluña (7), País Vasco (6) y Comunidad Valenciana (4). También tendrán representación pymes de Andalucía, Baleares, Cantabria, Navarra y Extremadura.

Las empresas madrileñas seleccionadas son Sealfy Technology, Gataca España, Vocalcom Technology, Netmetrix Solutions, Alisys Digital, Case On It, Irepack by DXM, Telecoming, Datatronics, Cambridge Business Initiatives, Summa Networks Spain, La Frontera Creative Design y Locatium Solutions.

Las catalanas son Invelon Technologies, Automatic Trans, Alternative Energy Innovations, Slash Mobility, Nicepeopleatwork (NPAW), Delta Tecnologías de la Información y Pasiona Consulting, mientras que las vascas son Multiverse Computing, Smart Products Connection, Wise Security Global, Eneo Tecnología, Agile Content y Open Cloud Factory.

Por otro lado, en el listado figuran las empresas valencianas Nairn Telecom, Aire Networks del Mediterráneo, Kenmei Technologies y Galgus Global.

La lista se completa con las pymes andaluzas Boalvet AI, Core & Global IT Solutiones y Mobile CRM - Aplicaciones móviles para la empresa; las extremeñas E-capture Research and Development y Mobbeel Solutions; la cántabra Netboss Comunicaciones; la navarra i3i Ingeniería Avanzada y la balear Aneior Studio.

TAGS MWC, MWC, Actualidad