Kyndryl introduce servicios nativos cloud que aceleran la ejecución de proyectos de TI

  • Actualidad

El proveedor ha presentado nuevos servicios de nube que agilizan la migración, modernización y optimización de cargas de trabajo críticas en entornos híbridos y multicloud.

  Recomendados....

» Webinar tendencias tecnológicas 2023 (gestión digital, ciberseguridad, talento...) Registro
» Work from anywhere, garantía de perímetro de acceso seguro Leer
» Customer Data Platform, conocimiento integrado del cliente.
 (G. Castelao, Ibexa)
  
 
Entrevista

Las inversiones en innovación tecnológica son una prioridad para la economía global. Sin embargo, muchas empresas ven ralentizado su proceso de digitalización por la complejidad técnica que estos desarrollos implican y por la escasez de habilidades de TI que presentan internamente. En este marco, Kyndryl ha reforado su oferta para transformar las operaciones en la nube de los clientes mediante el uso de la Infraestructura como Código (IaC).

La compañía acaba de presentar nuevos servicios nativos en cloud para que sus clientes migren, modernicen y mejoren sus cargas de trabajo críticas en entornos híbridos y multicloud mediante el uso un marco bien diseñado a través de sus alianzas estratégicas con los hiperescaladores del mercado.

De esta forma, quiere proporcionar a los usuarios un marco de activos de código, flujos de trabajo y otras competencias necesarias para la transición digital, eliminando los obtáculos que se encuentran para la adopción de la nube, "ya sea por la complejidad de los entorno, o por la falta de conocimientos y experiencia para gestionar su parque informático", explica Noel Bravo, responsable de Cloud y Alianzas en Kyndryl España y Portugal.

Esta oferta permite al usuario gestionar el ciclo de vida completo de un proyecto, desde la consultoría previa hasta la gestión del mismo con servicios integrados en torno a la creación de copias de seguridad automatizadas, la aplicación de parches, la supervisión de los KPIs, el cuidado de la seguridad, la implementación de alertas y la gestión de incidentes. Los servicios incluyen recursos elaborados por expertos para ayudar a los clientes a explotar al máximo las funcionalidades de la nube y a conseguir mejores resultados empresariales.

Según señala en un comunicado, el lanzamiento proporciona un proceso de adquisición simplificado, una entrega coherente en todas las nubes, migración y modernización de la nube más rentables y la integración de otras tecnologías innovadoras como es la inteligencia artificial (IA). Además, estos servicios ofrecen más eficiencia y agilidad mediante despliegues en la nube más rápidos, reducción del tiempo de configuración de los desarrolladores, gestiones más sencillas y aplicaciones más resistentes.

TAGS Cloud