La agencia de marketing tecnológico TMR cumple 15 años

  • Actualidad

éxito meta

TMR, cumple 15 años estrenando nueva web, nueva imagen corporativa y nuevos servicios en su porfolio, para seguir apoyando a los departamentos de marketing y ventas de multinacionales del sector TIC, como Google, Salesforce y Samsung.

En su decimoquinto aniversario, TMR lanza una nueva imagen corporativa, así como una nueva web. Además, ha reforzado su catálogo de servicios. En el área de B2B, añade, por ejemplo, Account Based Marketing, para ayudar a sus clientes a alcanzar sus objetivos en marketing y ventas[MV1] , mientras que los servicios B2C se renuevan y revitalizan. Según Mar Villa, fundadora y CEO en TMR, ha subrayado que “desde nuestros inicios como empresa, sabíamos que nuestro reto dirigiéndonos a un sector tan puntero como es el tecnológico, no podía ser otro que ofrecer servicios de soporte a marketing y ventas en cuyo epicentro estuviese la innovación de valor y, por supuesto, a la vanguardia en la últimas técnicas y estrategias”.

Además, destaca que “la creatividad, como medio para proponer nuevas soluciones e ideas disruptivas, ha sido a lo largo de estos años un diferencial esencial, y es algo en lo que cada vez queremos hacer más foco”. En este sentido, a lo largo de su historia TMR ha lanzado servicios como su plataforma OnLive, una herramienta que permite a sus clientes ofrecer una atención omnicanal y personalizada a las consultas de sus potenciales clientes en el momento clave de la decisión de compra. Esta iniciativa obtuvo el Premio Nacional de Tecnología en Marketing Digital en 2021.

A OnLive se unen ahora otras iniciativas dentro de Audit &Research, como Matriz de Inteligencia Competitiva y RetailAI, [MV2] [IS3] [IS4] solución de Inteligencia Artificial y Machine Learning que mide con datos objetivos el posicionamiento omnicanal de las marcas para facilitar la tomar de decisiones y mejorar la productividad del Gestor Punto de Venta (GPV). Asimismo, hacen una renovación de sus servicios ya clásicos. “El éxito que nos precede es sobre todo una enorme responsabilidad para mantener, al menos, el mismo nivel de excelencia y para eso hay que estar renovándose día a día”, explica Villa.

En este tiemplo, según datos de la compañía experta en generación de demanda, entre sus logros destacan que el 98% de los leads generados son cotizados, han creado más de  50 exitosos programas de canal e incentivos o han realizado más de 145 eventos online e híbridos.

TAGS Marketing