Alcatel-Lucent Enterprise lanza OmniSwitch Genetec para redes de videovigilancia de misión crítica

  • Actualidad

videovigilancia generica

El complemento OmniSwitch Genetec permite a los equipos de operaciones solucionar problemas comunes de cámaras de forma remota y rápida directamente desde el VMS de Genetec Security Center, como restablecer dispositivos que no funcionan.

Alcatel-Lucent Enterprise ha presentado el complemento Alcatel-Lucent OmniSwitch Genetec Plugin para brindar una integración perfecta con el software de gestión de video (VMS) Genetec Security Center.

El complemento OmniSwitch Genetec proporciona una seguridad mejorada a las organizaciones que operan redes de videovigilancia de misión crítica. Permite a los equipos de operaciones solucionar problemas comunes de cámaras de forma remota y rápida directamente desde el VMS de Genetec Security Center, como restablecer dispositivos que no funcionan. Al utilizar el complemento, las empresas pueden ahorrar costes y recursos al gestionar y solucionar problemas con los dispositivos de vigilancia por sí mismas, sin la necesidad de costosas visitas in situ de terceros.

“En consonancia con nuestro compromiso de ofrecer excelentes soluciones que satisfagan las necesidades de nuestros clientes y socios en la industria de la videovigilancia, nuestro complemento Genetec proporciona un método fácil de usar para mejorar la eficiencia y la ciberseguridad en el mundo de la seguridad física”, señala Mahdi Mohammadi, gerente de línea de negocios, Alcatel-Lucent Enterprise.

Beneficios de OmniSwitch Genetec

Los beneficios del complemento de Alcatel-Lucent incluyen:

- Visibilidad del estado de la cámara: supervise sin esfuerzo todo el sistema y administre los conmutadores a través de la interfaz unificada de Genetec

- Solución de problemas eficiente con un solo clic: realice pruebas con un solo clic para evaluar el estado de la cámara e iniciar restablecimientos sobre la marcha, además de personalizar la prioridad de Power over Ethernet (PoE) por cámara.

- Recuperación rápida de información: vea información completa en tiempo real sobre el conmutador de red y su estado, incluido el modelo, la versión, la dirección IP, la ubicación, el consumo de PoE y la temperatura en una única interfaz.

- Fácil de usar: permite a los operadores de video realizar rápidamente la resolución de problemas inicial y luego permite la delegación de tareas a los equipos de operaciones, lo que libera a los equipos de TI abrumados para otras responsabilidades estratégicas.

- Mayor ciberseguridad: bloquee los puertos de las cámaras para evitar la manipulación externa y aumentar la seguridad de la red.