Alcatel-Lucent Enterprise lanza su servicio de soporte Diamond
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Los clientes ahora pueden beneficiarse de tener un ingeniero de soporte designado que los ayudará a agilizar todos los problemas de red. Además, pueden realizar sesiones de transferencia de conocimientos para mejorar las habilidades técnicas y las capacidades de resolución de problemas de los clientes.
Alcatel-Lucent Enterprise presenta Diamond Network Support Services, un servicio que ofrece un soporte de red empresarial premium que mejorará la eficiencia operativa. Los clientes ahora pueden beneficiarse de tener un ingeniero de soporte designado (DSE) que los ayudará a agilizar todos los problemas de red y los guiará hacia una mejor salud de infraestructura de red y el cumplimiento de las regulaciones de seguridad.
Los DSE de Alcatel-Lucent Enterprise ofrecen asistencia personalizada para abordar y resolver problemas complejos de red con máxima rapidez. Estos especialistas de alto nivel poseen un profundo conocimiento de los procesos, las operaciones y el historial de la red de los clientes, lo que les permite ofrecer asistencia personalizada que minimiza eficazmente el tiempo de inactividad.
“Nuestros DSE sirven como un único punto de contacto, garantizando una atención prioritaria y una resolución rápida”, afirma Blandine LURIN-LEOPOLD, Gerente de Línea de Negocios de Alcatel-Lucent Enterprise. “Con una línea directa con los ingenieros de I+D, pueden resolver los problemas de red en un tiempo récord. Esto es fundamental para mitigar los riesgos de cortes de red”.
Red más confiable y segura
Además de abordar problemas inmediatos, los DSE pueden ofrecer una orientación proactiva para mantener la salud general de las redes de todos nuestros clientes. Su enfoque práctico minimiza las interrupciones y garantiza transiciones sin inconvenientes durante las actualizaciones y comprobaciones previas. Además, pueden realizar sesiones de transferencia de conocimientos para mejorar las habilidades técnicas y las capacidades de resolución de problemas de los clientes.
“El soporte de Diamond permite a los clientes navegar por los avisos técnicos y de seguridad”, señala Sebastien Baudribos, VP of Customer Care at Alcatel-Lucent Enterprise “Nos tomamos muy en serio las medidas de ciberseguridad con el objetivo de ofrecer productos y servicios que mejoren la seguridad”.
Diamond Support está disponible tanto para empresas medianas como grandes con entornos de misión crítica y es parte de una oferta más amplia que incluye servicios complementarios como cobertura total y soporte a largo plazo.