Llega Big Data Duel, el reto de ingenio en Big Data

  • Big Data

Se trata de una competición en la que el ganador se llevará una beca para estudiar un Máster en Business Intelligence y Big Data en MBIT School valorada en 12.500 euros.

¿Quiere poner a prueba sus conocimientos en los ámbitos del Business Intelligence y el Big Data? En ese caso, puede participar en Big Data Duel, una iniciativa planteada y desarrollada por Microsoft, Cartagon, EuroCloud y MBIT School, todas ellas empresas comprometidas con la implantación de los sistemas cloud y el buen uso del Big Data. Para participar en este reto, los participantes han de contestar a tres preguntas en la página web de la iniciativa y enviar la solución cloud antes del 31 de agosto a las 23:59 horas a la dirección bigdataduel@mbitschool.com.

A partir de ahí, un jurado experto, compuesto por Francisco Javier González, COO de Cartagon, y José A. Esteban, miembro de MBIT School, será el que evalúe las respuestas, que deben ser enviadas en un documento que explique al detalle cómo se obtienen. Ahora bien, sólo se valorarán aquellas soluciones 100% cloud que no utilicen un ordenador personal para realizar ninguna tarea que no sea la propia gestión de la plataforma.

El ganador del reto recibirá una beca para cursar el Máster de BI y Big Data que se iniciará el próximo mes de octubre y que está valorada en 12.500 euros, mientras que los cuatro finalistas recibirán un 10% de descuento en el mismo. Y por último, dentro de las soluciones presentadas, dos de ellas, que no sean finalistas o ganadoras, tendrán una mención especial por su uso del cloud y recibirán 2.000 euros en Google Cloud Platform de la mano de Cartagon.  

Recomendaciones que te puedan interesar…

Plataformas de Experiencias Digitales para usuarios cada vez más conectados

Transforme su almacenamiento en un servicio altamente disponible

Mejores prácticas para la protección de datos y la continuidad de negocio en un mundo móvil

Cómo pueden potenciar la productividad los servidores modernos

Williams agiliza la toma de decisiones críticas con infraestructura hiperconvergente

Seguridad Intrínseca con VMware

 

Informe de ciber riesgos 2016 de HPE

10 cosas a tener en cuenta al comprar infraestructura hiperconvergente

Almacenamiento definido por software: principales beneficios

TAGS Cloud, Big Data