SAP simplifica los entornos de data warehouse con SAP BW/4HANA

  • Big Data

La última innovación de SAP HANA hace posible el desarrollo ágil de almacenes de datos para un mejor conocimiento del negocio en tiempo real. Con SAP BW/4HANA, los clientes podrán lograr analíticas en tiempo real de una forma más simple y potente, independientemente de donde residan los datos.

En su viaje digital a la nube, las empresas necesitan modernizar convenientemente sus entornos de almacenamiento de datos. Pensando en ellas, SAP ha anunciado SAP BW/4HANA, una aplicación de data warehouse que, a través de una nueva capa de almacenamiento lógico, proporciona interacción con datos históricos y actuales que residen en un entorno de TI diverso, ya sea dentro como fuera de la empresa, permitiendo a los clientes lograr analíticas en tiempo real de una forma más simple y potente. “SAP BW/4HANA introduce mayor flexibilidad y simplicidad a los entornos de data warehousing”, explica Stefan Sigg, vicepresidente senior y responsable del desarrollo de Analytics en SAP.  

SAP BW/4HANA ha sido creada para cumplir con la visión de SAP de un almacén de datos de próxima generación que reduzca significativamente el movimiento y la duplicación de datos gracias al análisis de los datos, independientemente de donde residan. Los usuarios podrán disfrutar de modernas técnicas de modelado de datos, junto con un modelo de almacenamiento de datos por objetos simplificado y unificado. Además, sus funcionalidades simplificadas de gestión y control de acceso hacen posible el desarrollo ágil de almacenes de datos para un mejor conocimiento del negocio en tiempo real.

Los clientes se beneficiarán de una plataforma de gestión de datos completa para gestionar en tiempo real la empresa digital, a través de la generación automática de visiones del negocio en SAP HANA, que combinan lógica de datos SQL y datos de aplicaciones obtenidos directamente de SAP S/4HANA. También disfrutarán de un rendimiento extremo a través de algoritmos pushdown y analíticas in-memory avanzadas; un desarrollo más rápido de aplicaciones con una interfaz de usuario completamente rediseñada para el modelo de flujo de datos mejorado; costes reducidos de almacenamiento y gestión de datos a través de la distribución automática de datos multi-temperatura; e implementación y migración de almacén de datos eficiente con gestión unificada de la carga de datos y soporte de scale-out completo. Los clientes de la aplicación SAP Business Warehouse tendrán asimismo una fácil transición a SAP BW/4HANA

Además del tradicional despliegue on-premise, SAP BW/4HANA estará disponible con despliegue integrado para AWS y SAP HANA Enterprise Cloud. Además, se esperan nuevas opciones de despliegue cloud más adelante. 

 

Recomendaciones que te puedan interesar…

Plataformas de Experiencias Digitales para usuarios cada vez más conectados

Transforme su almacenamiento en un servicio altamente disponible

Mejores prácticas para la protección de datos y la continuidad de negocio en un mundo móvil

Cómo pueden potenciar la productividad los servidores modernos

Williams agiliza la toma de decisiones críticas con infraestructura hiperconvergente

Seguridad Intrínseca con VMware

 

Informe de ciber riesgos 2016 de HPE

10 cosas a tener en cuenta al comprar infraestructura hiperconvergente

Almacenamiento definido por software: principales beneficios

TAGS Analítica