Big Data Talent o dónde están las oportunidades laborales en un sector en crecimiento

  • Big Data

IT User es media partner del II Encuentro de Big Data Talent Madrid, que se celebrará el próximo 15 de marzo en la Facultad de Matemáticas de la Universidad Complutense de Madrid. Durante la jornada se explicará cuál es el estado actual del universo de Big Data y qué salidas profesionales ofrece.

Quizá te interese...

¿Cómo tener un puesto de trabajo productivo? (IT Webinar)  

Operaciones cognitivas: IA para la gestión de operaciones de IT

Gestión de vulnerabilidades (IT Webinar) 

Recomendaciones para abordar un proceso de transformación digital

 

El número creciente de los datos ha hecho que el Big Data se haya convertido en una herramienta para las empresas y en una gran salida profesional para los jóvenes. Con esta premisa en mente, Excellence Innova y Big Data International Campus van a organizar, el próximo 15 de marzo en la Facultad de Matemáticas de la Universidad Complutense de Madrid el II Encuentro de Big Data Talent Madrid, en el que se analizará el futuro del sector y las oportunidades laborales que representa.

El II Campus Big Data cuenta con IT User como media partner, además de con la participación de importantes entidades como la Comunidad de Madrid, Telefónica, la Universidad Complutense de Madrid y la Facultad de Matemáticas.

El objetivo de este encuentro es claro: explicar cuál es el estado actual del universo del Big Data, sus características, procedimientos y proyectos que abordan las grandes empresas del sector, para conocer cuáles son las múltiples posibilidades de desarrollo profesional.

Durante la jornada, los participantes podrán asistir a las ponencias de representantes de las principales empresas del sector, como son Accenture, BIM Project & LEAN Construction, Eleven Paths, Everis, IBM, IDC, Grant Thorton, Hortonworks, ING, Madribble, Micro Focus, Minsait, SaS, Siemens Healthineers, Smatvel, SmartRural, Synergic Partner, Telefónica, Vertica o Vodafone.

Dentro del II Encuentro Big Data Talent Madrid 2018 habrá un espacio llamado Talent Zone "Búsqueda de Talento en Big Data".Este espacio será un punto de encuentro para mantener contacto directo con los departamentos de gestión del talento de algunas de las principales empresas tecnológicas y de las compañías más innovadoras con necesidades concretas de contratación de este tipo de perfiles.

Puedes obtener más información en este enlace.