CARTV gestionará sus RRHH con el Grupo Castilla

  • Casos de éxito

El proyecto, adjudicado por concurso público, se encuentra ya en fase de implantación y permitirá la elaboración de la nómina a partir del mes de enero de 2015.

Grupo Castilla ha resultado adjudicataria del concurso público convocado por la Corporación Aragonesa de Radio y Televisión (CARTV). En virtud del mismo, Grupo Castilla llevará a cabo el suministro, instalación, configuración, implantación y mantenimiento de su solución informática Epsilon RH para la gestión de los Recursos Humanos y la Nómina de la CARTV y sus sociedades, durante los próximos cuatro años.

El proyecto, que se encuentra ya en su primera fase, se ha iniciado con la implantación de la aplicación de RR.HH. y Nómina. Está previsto que se lleve a cabo el lanzamiento de la primera nómina para sus empleados en enero de 2015. A continuación, se pondrá en marcha el módulo del Portal del Empleado, con una duración estimada de entre tres y seis meses una vez finalice la primera fase.

Dentro del proyecto está previsto un plan de formación que garantice a los empleados de este ente público el aprendizaje y dominio de la aplicación, de manera que una vez en funcionamiento el aprovechamiento sea óptimo y se ajuste a los distintos perfiles de los diversos usuarios.

El proyecto incluye también la incorporación del cuadro de mando de la gestión económica de personal, Epsilon Analytics – powered by QlickView, que garantiza la disponibilidad de información veraz, fiable y de calidad, permitiendo a los responsables de RR.HH. conocer los principales resultados de la actividad desarrollada en el seno de los departamentos de sus organismos.

Redacción