ACS optimiza sus procesos de consolidación y planificación financiera

  • Casos de éxito

El Grupo ACS ha optado por la solución BPC de SAP para optimizar sus procesos de consolidación financiera. Un proyecto en el que la empresa implantadora ha sido Indra.

Quizá te interese...

DevOps: cómo fomentar la agilidad de tu negocio

Principales retos de los CIO en un mundo cloud nativo

Gestión de vulnerabilidades (IT Webinar) 

Dominando la complejidad operativa de las aplicaciones IoT

El Grupo ACS, compuesto por más de 1.000 sociedades mercantiles y con presencia en todos los continentes, ha implantado BPC, la solución de SAP de planificación y consolidación de procesos financieros para agilizar sus procesos de cierre y gestión financiera.

Con este proyecto de optimización de los procesos de elaboración de las Cuentas Consolidadas, la multinacional española de construcción y servicios ha querido aumentar su capacidad de análisis y la calidad y verificación del dato, a la vez que consigue reducir los tiempos y la cantidad de errores.

Además, el proyecto llevado a cabo por Indra ha agilizado otros procesos como las previsiones y estimaciones de cierres consolidados, pudiendo utilizar para ello diferentes tipologías de datos. La iniciativa también ha permitido que los cierres consolidados del grupo alcancen los máximos niveles de calidad y que se adopten los mejores procesos de estandarización y se han aplicado las mejores prácticas para los procesos internos.