Office Delve llega a Office 365

  • Cloud

Tal y como ha comunicado Microsoft a través del blog de Office, Office Delve, anteriormente llamada Oslo, está disponible para clientes profesionales de Office 365.

Office Delve es una nueva forma de buscar información y las conexiones más relevantes de cada usuario. Basándose en el trabajo de cada persona y en sus contactos, Delve propone que la información encuentre a la persona, en lugar de que sea la persona quien busque la información. Todo esto presentado respetando los permisos de visualización que cada persona tiene dentro de las herramientas de Office 365.

Delve sabe qué puede ser relevante para cada persona gracias a Office Graph, que utiliza una tecnología para analizar las relaciones entre las personas, el contenido y la actividad que se realiza a través de Office 365. Actualmente, Office Graph incorpora contenido desde el email, One Drive for Business, SharePoint Online y Yammer pero, en los próximos meses, Microsoft añadirá otras fuentes de información, como los adjuntos de los emails, OneNote y Lync.

Pueden encontrar más información sobre este anuncio en el Blog de Office.

Redacción
TAGS Cloud, PYME, Empresa