Software AG pone en marcha un programa de prueba sin coste de parte de webMethods

  • Cloud

Software AG

Software AG ha comunicado la disponibilidad de una prueba gratis durante 180 días de Integration Server, Universal Messaging, SAP Adapter, JDBC Adapter, CloudStreams, Trading Networks y ActiveTransfer, todos ellos componentes de la plataforma webMethods.

La idea que maneja Software AG con esta iniciativa es que el software de webMethods esté disponible sin cargo para ayudar a las organizaciones a evaluar más fácilmente las últimas versiones de estas herramientas líderes en el mercado.

Tal y como explican desde Software AG, webMethods permite a las compañías usar estas herramientas en modalidad on-premise, cloud o en modelo híbrido. Esto facilita unificar y optimizar sus aplicaciones sociales, B2B, apps móviles, cloud y Big Data a través de una única plataforma.

Según ha explicado Wolfram Jost, CTO de Software AG, “webMethods 9.8, la última versión de la plataforma, supone un paso adelante en la mejora y expansión de nuestra propuesta cloud, ya que optimiza  la productividad del desarrollador, soporta estándares emergentes y logra que los usuarios sean más productivos mejorando sus procesos y tareas. Gracias a este tiempo de prueba gratis, podemos ayudar a los profesionales de TI a aprender y explorar vías como las nuevas capacidades analíticas para potenciar su negocio”.

Las principales mejoras de webMethods 9.8 son la mejora del soporte OData; expansión del soporte de microservicios para modelos de desarrollo Java; simplificación del desarrollo y la orquestación entre cualquier aplicación SaaS u on-premise; soporte para usuarios no expertos en programación con integración visual basada en el lenguaje Scratch del MIT; una suite completa de adaptadores para los servicios desplegados en Amazon Web Services; desarrollo de aplicaciones móviles nativas con ayuda de un asistente; soporte para las últimas versiones de dispositivos Apple, Android y Microsoft; nueva analítica predictiva para BPM; y mejoras con el primer producto BAM in-memory.

Redacción
TAGS Cloud