OVH refuerza su relación con VMware para sus servicios de Dedicated Cloud

  • Cloud

OVH acaba de anunciar la firma de un acuerdo VMware que tiene a su programa vCloud Air Network como eje. El objetivo de esta alianza es adoptar estrategias en áreas como la co-innovación y el co-marketing.

OVH acaba de anunciar la firma de un acuerdo de colaboración con VMware que busca fortalecer la relación entre ambas compañías y centrarse en la promoción del modelo de nube híbrida de VMware.

El acuerdo contempla también la definición de estrategias comunes en ámbitos como la innovación y el marketing, que se materializarán a través de una mayor cooperación tanto a nivel técnico, como de ventas y marketing.

 “Uno de los grandes retos de esta alianza es el de integrar, de una manera consistente y que aporte valor añadido, las ofertas de ambas compañías” destaca OVH en un comunicado. En este sentido, OVH “continuará personalizando su oferta de cloud dedicada, Dedicated Cloud, puesta en marcha en 2010 y que hoy reúne a más de 100.000 máquinas virtuales y alrededor de 2.000 clientes, que incorporan las últimas tecnologías de VMware”. Por su parte, “VMware promoverá el Cloud Dedicado de OVH como una alternativa a su propia nube pública vCloud Air allí donde no esté implementada”.

Recomendaciones que te puedan interesar…

Hiperconvergencia, la evolución del Data Center

3 síntomas de que su virtualización está muerta

Cloud: Seguridad, Desmaterialización y Compliance

5 consideraciones para garantizar la recuperación de datos

Cómo optimizar tu marketing con la regla del 5x5

Las apps cloud y su seguridad retan al departamento TI

Estudio y guía metodológica sobre Ciudades Inteligentes

Ciberataques dirigidos en España y otros países europeos

Competencias digitales en la empresa española

TAGS Cloud, Alianzas