Cómo impacta el cloud computing en los negocios

  • Cloud

El Instituto de Economía Digital de ESIC (ICEMD) ha organizado el workshop "Qué es y cómo impacta el Cloud Computing en el negocio actual de las empresas" el cual permite sacar el máximo provecho a las empresas empleando la mínima cantidad de recursos.

El cloud computing ya no es una tendencia, sino que es una realidad que afecta a los negocios de todo el mundo. Con el objetivo de dar a conocer cómo el nuevo modelo de IT como servicio (ITaaS) impacta de manera directa en las decisiones de negocio de cualquier compañía. ICEMD va a llevar a cabo un seminario en el que explicará cómo afecta el cloud dentro de una empresa.

En este sentido, los asistentes tendrán la oportunidad de poner en práctica los conocimientos adquiridos a través de juegos en equipo y ejercicios individuales que les mostrará cuando es mejor utilizar un modelo IT tradicional vs un modelo cloud o realizar una demo en la nube.

Introducción al cloud, el modelo IT tradicional versus el modelo Cloud (IT como Servicio), modelos en la nube, IaaS, PaaS o SaaS, además de las arquitecturas en la nube, tanto públicas, como privadas e híbridas, y los servicios en la cloud, serán los temas que se traten durante la jornada.

El evento tendrá lugar el próximo 22 de septiembre en la sede de Pozuelo de ESIC Business & Marketing School de 9.30 a 14.30 horas. Si desea registrarse pulse aquí.  

Recomendaciones que te puedan interesar…

Informe ePyme 2015:  implantación de las TIC en las empresas españolas

Últimas tendencias en almacenamiento de datos en el corazón del CPD

BBVA adopta las cualidades de monitorización de Dynatrace

Tres estrategias para conseguir experiencias de usuario consistentes

Inspiración para pymes: cómo encontrar la tecnología adecuada

El arte de DevOps

Informe Anual "La Sociedad en Red 2015" (Edición 2016)

Almacenamiento Flash: razones de su adopción generalizada

Progresión de datos optimizados para Flash

TAGS Cloud