T-Systems presenta un servicio para gestionar diferentes sistemas operativos en la nube

  • Cloud

La firma acaba de presentar MCOS, un nuevo servicio que gestiona forma automatizada y simultánea de diferentes entornos cloud. Es compatible con las diferentes plataformas y entornos, como Open Telekom Cloud, Microsoft Azure o Amazon EC2.

 

T-Systems ha ampliado su oferta de servicios con Managed Cloud Operating Systems (MCOS), con el que es posible gestionar diferentes sistemas operativos en múltiples infraestructuras de los clientes de forma simultáneacloud privada, híbrida o pública. Esto incluye la propia Open Telekom Cloud de T-Systems, además de Microsoft Azure y Amazon Elastic Compute Cloud (EC2).

Quizá te interese...

Por una Transformación Digital segura (IT Webinar)  

Cómo debe ser el Centro de Datos de Nueva Generación

Cómo mejorar la analítica de tu banco digital y optimizar la experiencia de usuario

7 sugerencias para mejorar la carga de tu web o app

Cómo superar los desafíos de TI en las pequeñas empresas

La empresa digital: transformando las TI con nuevas infraestructura

Los expertos de T-Systems han desarrollado MCOS, a través del que es posible administrar servidores virtuales, como por ejemplo Microsoft Windows y SUSE Linux Enterprise, que poseen diferentes sistemas operativos, junto con sus habituales actualizaciones y parches. De esta manera, los clientes pueden utilizar esta solución en Open Telekom Cloud y también en las infraestructuras en la nube de Microsoft y Amazon.

Según explica la firma, “MCOS estandariza la gestión de entornos de nube independientemente de la tecnología empleada por el proveedor de nube respectivo” y, como resultado, “los usuarios necesitan menos tiempo y menos recursos para mantener sus diversos sistemas actualizados”.