Informe Global CIO 2020: cómo la IA resuelve la complejidad del cloud

  • Cloud

CIO IA

En estos últimos años, empresas de todos los sectores están en transición hacia el cloud empresarial, a medida que van buscando la agilidad necesaria para seguir el ritmo cada vez más apremiante de la transformación digital.

En este nuevo ecosistema, la escala y la complejidad han aumentado de forma significativa, y su control se escapa a lo humanamente posible. Existe una brecha cada vez mayor entre la escasez de recursos informáticos y la demanda en términos de gestión del cloud empresarial moderno. Las herramientas de monitorización tradicionales, desarrolladas para entornos estáticos, son incapaces de seguir el ritmo. Los intentos de mejorar la capacidad de monitorización están fracasando y las empresas se están dando cuenta de que hace falta un enfoque radical y transformador.

Este informe ilustra los retos a los que se enfrentan las empresas mientras luchan contra las complejidades del cloud empresarial, y los motivos por los que el viaje hacia unas operaciones en el cloud autónomas controladas por IA está marcando las agendas de los directores de sistemas de información (CIO) en 2020.

Para descargar este documento, accede aquí si ya eres usuario de nuestra Comunidad IT. Si eres nuevo, hazte miembro aquí para leer este recurso. 

Al descargar este informe, acepta que sus datos sean compartidos con el patrocinador del mismo: Dynatrace.