Zscaler refuerza su equipo en Iberia e Italia

  • Cloud

Miguel Angel Martos Zscaler

El especialista en seguridad cloud ha reforzado el equipo que se encarga de tres mercados en el sur de Europa: España, Portugal e Italia. Miguel Martos, antes director general de Symantec en Iberia, se ha incorporado a la firma como nuevo director regional de ventas. También ha sumado a su equipo un nuevo ingeniero de ventas.

 

Recomendados: 

WEBINAR >> Teletrabajo: productividad, flexibilidad y seguridad a pleno rendimiento Registro 

WEBINAR >> Autenticación y gestión de identidades, el nuevo perímetro de seguridad Registro

El equipo de ventas de Zscaler en Iberia e Italia se ha reforzado con el fichaje de Miguel Ángel Martos como nuevo director regional de ventas para Iberia e Italia.

Martos se incorpora a Zscaler, procedente de la dirección general de Symantec para España y Portugal, se une al que equipo para impulsar la actividad y presencia de la compañía en el sur de Europa en un momento de “intensa transformación digital y de rápida adopción de plataformas cloud en el mercado”, dice la firma en un comunicado.

Martos es ingeniero superior de Telecomunicaciones por la Universidad Politécnica de Madrid y Máster en Marketing y Ventas por el Instituto de Empresa. Con más de 26 años de experiencia, en los últimos quince ha sido responsable de la dirección de empresas de ciberseguridad y redes como Symantec, Blue Coat y Foundry. Previamente desempeñó puestos de responsabilidad en otras compañías líderes como Nortel, 3Com y Getronics.

Zscaler ha incorporado también a su equipo a Alberto Cita como Sales Engineering para Iberia a Italia. Cita es ingeniero superior de Telecomunicaciones por la Universidad Politécnica de Madrid y cuenta con una amplia experiencia profesional desarrollada en Symantec, Blue Coat, Telindus, Juniper Networks, Ono, Brocade y Arbor.

La intención de la compañía, según Martos, es potenciar su presencia en empresas y organismos, facilitando la securización de su migración a la nube y, gracias a la importante incorporación de personas al equipo local, reforzar unas relaciones de confianza y ofrecer un apoyo continuado y experto a nuestros clientes”.