Dynatrace estrecha su relación con AWS con una nueva competencia

  • Cloud

Amazon Web Services (AWS) ha reconocido la capacidad de Dynatrace para ayudar a grandes organizaciones a simplificar y acelerar sus procesos de migración y modernización de aplicaciones, usando la automatización y la inteligencia. La compañía ha conseguido la competencia de AWS que así lo acredita.

Recomendados: 

MTWO 6D BIM Construction Cloud Platform: construye con mayor productividad y menor huella de carbono Leer

MTWO Complete Construction Cloud: la plataforma cloud de gestión de proyectos y empresas de construcción Leer

Dynatrace ha conseguido la competencia en migración y modernización de AWS, que supone, según la compañía “un paso más en la colaboración con AWS”, y se suma a las ya obtenidas anteriormente desde AWS Machine Learning Competency in Applied AI y la AWS Government Competency.

Según informa la compañía, se ha convertido en el único proveedor de ‘observabilidad’ con estas tres competencias de AWS. Además, también proporciona soporte integral para los más de 100 servicios de AWS, incluyendo los últimos de administración de contenedores y sin servidor, que brindan a los clientes información precisa sobre sus entornos de AWS y multinube, impulsando una adopción de la nube más rápida y una modernización más eficaz.

Según Mike Maciag, director de marketing de Dynatrace, "Creamos la plataforma Dynatrace pensando en ayudar a los innovadores de las mayores compañías a dominar la complejidad de la nube y acelerar la transformación digital mediante la modernización de sus aplicaciones y estamos orgullosos de asociarnos con AWS para impulsarlo a escala".