Syntax presenta soluciones que optimizan los entornos SAP en AWS

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La firma ha presentado CxLink, una familia de cinco productos que permite a los clientes de SAP aprovechar las ventajas de los servicios de AWS, dotándoles de más capacidad para innovar y abordar sus procesos de digitalización.

Syntax ha presentado su nueva familia de soluciones CxLink. Compuesta por cinco productos, los clientes de SAP pueden construir fácilmente un puente entre sus aplicaciones SAP y la plataforma cloud de Amazon Web Services (AWS). Estos son los cinco productos que la componen:

- CxLink Backup: CxLink Backup es una alternativa cloud a las soluciones tradicionales de copia de seguridad y recuperación, que suelen ser más complejas. Los entornos SAP se nutren de diversas bases de datos, por lo que las compañías tienen que utilizar varios procedimientos en paralelo para cada sistema de almacenamiento. Esta solución consolida varios servicios de AWS a través de una única interfaz y permite así realizar backups centrales más rápido en la plataforma cloud. De este modo, se libera tanto capacidad en los servidores propios como recursos de gestión.

- CxLink Archive: esta solución optimiza el proceso de almacenamiento de los datos de los sistemas SAP en la plataforma AWS, a través de Amazon S3. A medida que la cantidad de datos aumenta y se complica su gestión, las empresas pueden añadir fácilmente los servicios de AWS. CxLink Archive se integra con las funciones de gestión de SAP, lo que permite establecer rutinas para el archivado automático que garantizan la conformidad normativa y de gobernanza.

- CxLink Documents: integrado en SAP, CxLink Documents permite, a través de una única interfaz, un almacenamiento eficaz y rápido de documentos, así como el acceso y la recuperación de los mismos. Esto facilita que las compañías definan fácilmente las políticas internas de almacenamiento de datos para todos los documentos del sistema y vincularlos a las clases de almacenamiento Amazon S3, de forma que les resulte económicamente rentable.

- CxLink Contact Center: con esta solución, la información de SAP CRM puede vincularse directamente a Amazon Connect, el contact center omnicanal en la nube de AWS. La solución se ofrece en modelo SaaS y utiliza tecnologías como el aprendizaje automático, la inteligencia artificial, el análisis de sentimientos y el reconocimiento de voz.

- CxLink Data Lakes: utilizando este producto, las organizaciones pueden fusionar datos SAP estructurados y no estructurados en los data lakes en Amazon S3. CxLink Data Lakes utiliza las capacidades de SAP Landscape Transformation Replication Server (SLT) para la identificación, captura y segmentación de datos, y actúa como la capa de transporte de datos a Amazon S3.

Según Ricardo Casanovas, vicepresidente de Productos SAP e Innovación de Syntax, "la gestión de sistemas complejos en SAP es un gran reto para las empresas, y muchas soluciones de integración tradicionales añaden aún más complejidad y costes, y esto, al final, conduce a una frustración aún mayor. Hemos analizado de cerca los problemas más comunes en las empresas y cómo podrían ser las soluciones con características modernas de integración. Basándonos en esto, hemos desarrollado CxLink, una familia de productos que tiende un puente entre las tecnologías inconexas y los servicios cloud".

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