Synology anuncia la disponibilidad de su servicio de almacenamiento de objetos en la nube

  • Cloud

Ya está disponible a través de los distribuidores y socios de Synology el servicio C2 Object Storage de Synology, de almacenamiento de objetos en cloud. Según la firma, eses sencillo, escalable y asequible, y ofrece una API compatibles con Amazon S3.

Recomendados: 

Gobiernos Data-driven: la gestión de los datos Leer

Pasos para digitalizar un entorno B2B Video

El camino hacia la residencia de datos Informe 

Empresas nativas digitales y tecnologías de experiencia de usuario Documento 

Las empresas ya pueden almacenar datos no estructurados a escala y dar soporte al desarrollo de aplicaciones, el archivo de grandes volúmenes de datos o las copias de datos, a través del nuevo servicio de Synology, C2 Object Storage.

Este servicio es compatible con Amazon S3, el servicio de almacenamiento de AWS, por lo que permite a los usuarios crear una sofisticada arquitectura de almacenamiento de objetos, utilizando las herramientas y el código existentes para diversos casos prácticos de usuario, como crear data lakes, alojar activos web y multimedia, e incluso ejecutar y desarrollar aplicaciones en la nube.

Por otro lado, C2 Object Storage también permite a los usuarios cargar varios archivos con solo arrastrar y soltar, y administrar todo el contenido de C2 desde un portal web sencillo, mediante un navegador de archivos intuitivo.

Otra de las características fundamentales de Synology C2 Object Storage es su política de precios, que no exige una cuota de solicitud de API ni cuota de eliminación de dato. El proveedor solo cobra al usuario según el uso del almacenamiento y la descarga.

Con solo 6,99 dólares al mes, las organizaciones pueden utilizar 1 terabyte de espacio de almacenamiento sin cargo adicional de transferencia. Para cualquier tráfico adicional, como la transmisión web o el alojamiento de activos web, donde los datos se deben descargar de forma constante y repetida, C2 Object Storage solo cobra 1 centavo de dólar por gigabyte.

Synology ha lanzado una oferta especial de prueba que incluye 15 Gb gratis, e insta a los interesados a contactar con ellos para estudiar cualquier solicitud más específica.