Google Cloud valida la solución UDS Enterprise 4.0

  • Cloud
Virtual Cable UDS

La certificación Google Cloud Solution Qualification confirma la solución de digital workplace de Virtual Cable como una plataforma segura y escalable para automatizar la entrega de escritorios y aplicaciones virtuales en Google Cloud, garantizando una experiencia de usuario sin interrupciones.

Virtual Cable ha anunciado que su solución UDS Enterprise 4.0, ha obtenido la certificación Google Cloud Solution Qualification, que confirma la plena compatibilidad entre ambas plataformas y valida su interoperabilidad conforme a los estándares de calidad y rendimiento establecidos por Google Cloud.

Esta integración aprobada permite a las organizaciones desplegar y gestionar escritorios virtuales Windows y Linux en Google Cloud de manera totalmente automática, escalable y segura. Todos los procesos de aprovisionamiento, configuración y mantenimiento se optimizan para minimizar la intervención manual y ofrecer una experiencia fluida tanto a los administradores de TI como a los usuarios finales.

Con el sistema inteligente de plantillas de UDS Enterprise, los administradores solo necesitan configurar los parámetros una sola vez, lo que permite desplegar de forma instantánea un número ilimitado de escritorios con un solo clic.

Los usuarios acceden a sus escritorios a través de una URL web personalizada y segura generada automáticamente por la plataforma. Este acceso está protegido con autenticación multifactor (MFA), cifrado de datos y un modelo de seguridad Zero Trust. Una vez dentro, encuentran todas las aplicaciones y herramientas necesarias para trabajar desde cualquier lugar, con total confianza en la protección de sus datos.

“Obtener la designación Google Cloud Solution Qualification refuerza la confiabilidad de nuestra solución de gestión y acceso al puesto de trabajo digital. UDS Enterprise 4.0 ha sido diseñada para ofrecer un digital workplace moderno, totalmente automatizado, seguro y con la flexibilidad necesaria para ejecutarse en cualquier infraestructura —on-premises, híbrida o multicloud—”, afirma Félix Casado, CEO de Virtual Cable.