Commvault transforma su protección de datos en una plataforma abierta

  • Commvault

Commvault_nueva plataforma Evolución de la plataforma de Commvault

Commvault ha apostado por adaptar su oferta de soluciones de software a los estándares del mercado y ha rediseñado su oferta de soluciones para ofrecerla bajo un modelo de negocio que, afirma, proporciona innovación y valor a terceros.

“La próxima generación del software y plataforma de Commvault han sido diseñados de forma única para ayudar a las empresas a activar sus datos para desbloquear la visión del negocio crítico y obtener nuevo valor de sus inversiones en tecnología”, explicó N. Robert Hammer, Presidente y CEO of Commvault, durante la presentación de la nueva plataforma y soluciones de protección de datos de la compañía.  

Commvault ha transformado su porfolio con el concepto de “abierto” en mente. La compañía está transformando su modelo de negocio para ofrecer la Plataforma de Datos a un amplio ecosistema de desarrolladores para impulsar la innovación. Al reconocer que las grandes ideas y la innovación en tecnología provienen cada vez más de las organizaciones de TI de los clientes, junto con partners y desarrolladores, la apertura de la plataforma ofrecerá nuevos mercados a la empresa y sus socios. Commvault espera desarrollar y fomentar un ecosistema de innovación en torno a su plataforma a principios del próximo año.

Las principales características de su nueva generación de software son una arquitectura de API abierta, que proporciona acceso universal a los datos gestionados en su formato de captura estándar sin dependencia de proveedor; archivado más activo con la posibilidad de crear copias secundarias accesibles de forma nativa; y la automatización de flujos de trabajo, no solo mediante tareas comunes y casos de uso preconfigurados, sino también para que los usuarios y partners construyan y desplieguen flujos de trabajo a medida para impulsar la eficiencia en las operaciones.

Además, se amplía el soporte de fabricantes de IntelliSnap para orquestación de snapshots, incluyendo a Pure Storage y Nutanix, así como el soporte de aplicaciones de IntelliSnap incluyendo SAP HANA & Sybase y Postgres. También se han añadido nuevas capacidades de integración de Intellisnap con las cabinas de almacenamiento, cubriendo no sólo snapshots sino también replicación, incluyendo EMC y HDS además de NetApp.

 

Recomendaciones que te puedan interesar…

WEBINAR: OpenStack
Toma decisiones alrededor del cloud

¿Qué es la replicación de datos?

Lista de los dominios más turbios y los más seguros de Internet

Diseño de nubes privadas

WEBINAR: 5 claves para cambiar tu negocio

SAP S/4 HANA. Preguntas más frecuentes

Tendencias TI de las medianas empresas en España

Empresa en tiempo real

Contratación pública de consultoría y servicios TI

TAGS Commvault