Cómo aprovechar el almacenamiento Todo Flash para aportar valor al negocio

  • Content Marketing

Evento HPE JRIT

¿Quieres saber cómo optimizar el TCO de su almacenamiento sin penalizar el rendimiento ni la seguridad? Las soluciones Todo Flash permiten optimizar el valor que pueden aportar al negocio los datos almacenados. Descubre cómo.

Hewlett Packard Enterprise e Intel han hecho públicas las fechas y paradas del roadshow que, bajo el lema “Acelere su almacenamiento”, quiere mostrar a los clientes las posibilidades del almacenamiento totalmente Flash de HPE 3PAR StoreServ, con el objetivo de que estos puedan optimizar sus datos y protegerlos. Las tres próximas paradas del roadshow tendrán lugar en Sevilla, Valencia y Bilbao, a lo largo de este mes de octubre, y, si deseas registrarte, puedes hacerlo en estos enlaces.

“Acelere su almacenamiento. Con el almacenamiento totalmente flash cambie las reglas del juego”. Ése es el lema de un roadshow para contar a los clientes, tanto pymes como grandes empresas, todas las novedades en las soluciones de almacenamiento, y mostrarles por qué la inversión en una solución de almacenamiento totalmente flash es la opción correcta para sus datos y sus resultados finales.

A partir de las diferentes presentaciones y casos de éxito, los clientes conocerán cómo con el almacenamiento totalmente Flash de HPE 3PAR StoreServ ofrece un mejor TCO, sin que por ello se renuncie ni al nivel de protección ni al rendimiento. Y es que cuando los datos están optimizados para Flash, quedan disponibles para que la empresa pueda acceder a ellos cuando quiera.

Los asistentes descubrirán como eliminar la complejidad de las copias de seguridad y cómo proteger los datos de aplicaciones directamente desde sus aplicaciones comerciales.

De acuerdo con la agenda prevista para los eventos, César Vallecillo, director de almacenamiento de HPE, hablará sobre “Soluciones de almacenamiento líderes en crecimiento y flexibilidad “; seguidamente, Sara Martínez, jefe de producto de almacenamiento de HPE, descubrirá cómo reducir el TCO con almacenamiento 3PAR Flash e invertir en el negocio; mientras que Maribel Rodríguez, jefe de producto de almacenamiento de HPE, se centrará en soluciones de protección de datos y Sistemas Hiperconvergentes. Tras ellos, adquirirá protagonismo la voz de los clientes.

 

Como decíamos, este evento de soluciones de almacenamiento de HPE e Intel tiene tres paradas previstas a lo largo de este mes, empezando por el 18 de octubre en Sevilla; posteriormente, recalará el 20 de octubre en Valencia, y el 26 de octubre en Bilbao. Los partners ya pueden invitar a los clientes al evento de la ciudad que mejor se adapte a su ubicación.

 

Descubre más opciones para tu empresa

Lee el Informe ePyme 2015: análisis sectorial de la implantación de las TIC en las empresas españolas, una completa radiografía de la adopción de las TIC en el tejido empresarial español, concretamente, en las pymes de diez sectores productivos, que representan cerca del 75% del total de empresas que componen la economía española. 

Tampoco te pierdas la primera edición del informe Termómetro del middle market en España de EY. Según sus datos, el 85% de los empresarios asegura que la cifra de negocio de sus empresas aumentará y sólo el 2% cree que bajarán las ventas. Además, el 92,5% de las organizaciones medias que confía en incrementar sus ingresos en este año, también creará empleo neto.

Y todo ello, gracias a tecnología que está posibilitando el cambio hacia la era digital. ¿Quieres alguna idea de qué soluciones tecnológicas producen estos resultados? Lee la revista digital Inspiración para pymes: cómo encontrar la tecnología adecuada.