¿Buscas nuevas ideas para tus procesos de innovación digital y herramientas para ofrecer experiencias de usuario excelentes? Acude a Liferay Symposium 2018

  • Content Marketing

Liferay__Symposium 2017

¿Cómo mantenerse competitivo a través de la innovación en un contexto de continuo cambio y evolución marcado por unas experiencias de usuario exigentes? El próximo octubre, Liferay celebra una nueva edición de su Symposium; una oportunidad para escuchar a usuarios, expertos en tecnología y profesionales de diversas industrias debatir sobre estas cuestiones y conocer las últimas novedades de la tecnología Liferay.

Aquellos que están liderando el camino de la innovación digital, quienes buscan cómo dar los siguientes pasos en su transformación digital y conocer otros casos similares al suyo, están llamados a una nueva convocatoria del Liferay Symposium. El evento, ya en su novena edición, tendrá lugar los próximos 17 y 18 de octubre en el Teatro Goya de Madrid bajo el lema “El siguiente paso hacia la Innovación Digital”.


Liferay Symposium Spain (17 y 18 de octubre) ¡Apúntate! 

La cita servirá de escenario para presentar las últimas novedades de la compañía. Por un lado, se presentará la última versión de su plataforma de experiencia digital Liferay DXP 7.1, así como sus nuevos productos. Liferay Commerce, un nuevo producto diseñado para agilizar y simplificar los procesos de compra y atraer a los clientes. La nueva solución permite a las empresas eliminar la complejidad típica de las transacciones comerciales, aportando a los clientes una interfaz única desde la cual: ver productos, recibir precios personalizados, realizar compras con un solo clic, o asignar permisos a terceros de su organización. Combina la flexibilidad de Liferay con las más modernas técnicas de comercio electrónico. Y Liferay Analytics Cloud, que aporta un análisis en profundidad de los diferentes puntos de contacto del cliente a lo largo de todo su ciclo de compra. Además, la compañía dará a conocer, también, el servicio PaaS de su plataforma de experiencia digital: Liferay DXP Cloud, una de las novedades más esperadas por los clientes.

Y es que, en esta era digital, ofrecer experiencias de usuario excelentes, facilitar el acceso inmediato a la información desde cualquier dispositivo, integrar y automatizar procesos y sistemas, y facilitar la toma decisiones en tiempo real basadas en datos sobre las estrategias digitales y de marketing, es primordial para mantenerse competitivo. Sobre todo, tras haber vivido una evolución del perfil del consumidor, que ha adquirido una actitud mucho más proactiva, que se relaciona con múltiples marcas para satisfacer sus necesidades, que exige a las empresas ofrecer una excelente experiencia de compra, sin “fisuras”. Así, simplificar los procesos de compra se convierte hoy en un requisito para todas las organizaciones.

Más de 400 profesionales entre managers, ejecutivos y desarrolladores de diversos sectores como banca, seguros, retail, o administración pública, entre otros, acudirán a esta cita. La agenda tendrá más de 40 sesiones técnicas y de negocio, paneles de debate, la presencia de invitados externos expertos en transformación digital y casos reales de la industria. Liferay contará con la aportación de varios de sus clientes, quienes mostrarán sus casos de éxito gracias a la implementación y desarrollo de su tecnología en diferentes entornos.

Dada la importancia del Liferay Symposium Spain 2018, al evento asistirán algunos de los principales directivos de la compañía: como es el caso de Bryan Cheung, CEO de Liferay; de Carolina Moreno, vicepresidenta de Ventas para EMEA y directora general para el Sur de Europa; o de Jorge Ferrer, vicepresidente de Ingeniería, quienes coincidirán en uno de los eventos de mayor importancia para la multinacional.

¿Por qué asistir a Liferay Symposium? ¡No te pierdas el vídeo! 


"Tanto las personas que lideran el negocio como la infraestructura tecnológica juegan un papel activo en la identificación de las tecnologías correctas para hacer avanzar a sus empresas hacia la madurez digital, brindar la mejor de las experiencias a sus clientes y potenciar la innovación”, comenta Carolina Moreno vicepresidenta de Ventas para EMEA y directora general para el Sur de Europa. “Estar posicionados como referentes en innovación no es un camino fácil, pero la realidad refleja y demuestra que, dada la velocidad a la que avanza la tecnología y la demanda del mercado, citas como el Symposium de Liferay son imprescindibles para tomar las decisiones adecuadas en estrategia digital y conocer las últimas tendencias tecnológicas para mantenerse competitivo”.

Consulta toda la información sobre el evento, su agenda y opciones de registro.