Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Obtener más información

Dell Technologies Forum: una invitación a la transformación digital real

  • Content Marketing

Dell EMC Forum

El 12 de diciembre, Dell Technologies Forum hará su parada en Madrid en un evento en el que Dell Technologies mostrará toda su capacidad de innovación para hacer reales los proyectos de transformación digital de las empresas en España. En la cita estarán presentes las siete marcas que conforman este conglomerado tecnológico.

Bajo el lema “Make it Real”, Dell Technologies convoca a los profesionales de TI y de negocio a experimentar el poder de las siete marcas de Dell Technologies en un único espacio: el pabellón 5 de IFEMA, en Madrid. El fin último de esta convocatoria es mostrar cómo hacer realidad la transformación digital día a día. Para ello, la jornada contará con los principales directivos de las compañías bajo el paraguas de Dell Technologies, así como con portavoces de clientes de dichas insignias.

Dell Technologies Forum.
12 de diciembre. Madrid. ¡Apúntate! 
#DellTechForum

En la zona de exposición se llevarán a cabo las sesiones paralelas durante las cuales expertos de las distintas marcas de Dell Technologies (Dell, Dell EMC, Pivotal, RSA, SecureWorks, Virtustream y VMware) contarán cómo llevar a cabo la transformación digital, la transformación de la TI, de la fuerza de trabajo y la seguridad. Concretamente, el programa de Dell Technologies Forum Madrid 2018 contempla sesiones como ¿Qué puede hacer la tecnología del futuro por ti?; Cómo Dell Technologies acelera y simplifica la adopción multi-cloud; Las plataformas del futuro: convergencia e hiperconvergencia; La nueva realidad - Formas innovadoras de adoptar AR y VR; o Respondiendo a Ciberataques: mejores prácticas para armarte con éxito, entre otras muchas, que se pueden consultar en la agenda del evento.

También los partners de Dell Technologies tendrán su espacio para explicar al mercado la propuesta de valor que ofrecen sus compañías para complementar las capacidades de las tecnologías de Dell Technologies. Entre las firmas que estarán presentes figuran Microsoft, Intel, Anadat, Arrow, Bechtle, Brocade, Comparex, Eaton, Econocom, Esprinet, Iaas365, IPM, Kensington, Logitech, Mellanox Technologies, Nutanix, Prosol, RG System, SCC, TechData, Toshiba, Valorista, DXC Technology, entre otros.

En la zona de exposición, el visitante también podrá ver y tocar los más recientes productos lanzados por las marcas Dell.

¿Por qué asistir a Dell Technologies Forum? Ve el vídeo y regístrate para la edición de 2018 aquí