¿Por qué evolucionar los entornos SAP hacia SAP HANA?

  • Content Marketing

La tecnología SAP se ha convertido en el epicentro de muchos entornos de TI a lo largo de los años, pero como todo, deben evolucionar hacia propuestas más modernas que garanticen a las organizaciones llevar a cabo sus procesos de transformación digital de forma que les permita crear valor y hacer más flexibles sus procesos de negocio.

En 2025, SAP discontinuará el soporte de SAP Business Suite, el conjunto de aplicaciones de negocio de SAP para gestionar todos los procesos de las empresas. Si bien puede parecer que aún queda tiempo para ese momento, las empresas no deben desaprovechar estos años de nuevas capacidades que les brinda la evolución de esta suite, SAP S/4 HANA, para simplificar sus procesos y aumentar su eficacia.

Soluciones de extremo a extremo de T-Systems

⇒ Leer

SAP S/4 HANA, escrita nativamente para la plataforma SAP HANA para el proceso en tiempo real basado en memoria, es una oportunidad para reinventar los modelos de negocio y sacar provecho a todo el potencial de innovación de áreas como cloud, IoT, Big Data, analítica y movilidad, entre otras.

SAP HANA y SAP S/4 HANA aportan un nuevo nivel de rendimiento y capacidades a los entornos de TI que habilitan a las organizaciones para adoptar las grandes tendencias de la digitalización como son las comunicaciones M2M, el Internet de las Cosas o modelos de Industria 4.0, y con ello, mantenerse competitivas y prepararse para el futuro. Pero ¿cómo acometer estos procesos de evolución?

Cada compañía es diferente y se encuentra en un momento distinto de transformación digital; por esta razón, T-Systems ha creado un catálogo de servicios SAP de extremo a extremo en el que ha integrado sus soluciones modulares en las áreas de diseño, transformación y operación para apoyar a las organizaciones en este viaje de evolución de sus plataformas SAP hacia los nuevos modelos HANA.

Bajo este modelo, T-Systems ofrece paquetes coordinados y modulares que permite configurar rápidamente para cada cliente ese entorno de transformación de SAP, con servicios que abarcan desde la consultoría, la transición a la nube y la transformación de las aplicaciones, hasta la integración de servicios y gestión de aplicaciones. Para conocer en qué consiste esta propuesta de T-Systems de extremo a extremo para la migración de los entornos SAP, descarga aquí el ebook. Podrás encontrar casos de uso con clientes reales que han optado por la propuesta de T-Systems para evolucionar sus entornos SAP.