Red Hat Forum Madrid invita a las empresas a 'expandir sus posibilidades'

  • Content Marketing

Red Hat Forum

El próximo 16 de enero, Red Hat celebrará en el Centro de Convenciones Norte de IFEMA en Madrid una nueva edición de su Red Hat Forum, un punto de encuentro donde los profesionales de TI podrán conocer las principales tendencias en el área del open source o cuáles son los nuevos modelos de negocio que les permitirán "expandir sus posibilidades".

Red Hat Forum.
16 de de enero. Madrid. ¡Apúntate! 

Nos encontramos en un momento en el que la transformación digital ya es una realidad. Empresas de todo tipo y tamaño se encuentran inmersas en procesos de digitalización para ser más ágiles y competitivas y convertirse en entornos del Siglo XXI.

Eso sí, la transformación digital avanza a un ritmo vertiginoso, con lo que es imperativo que todas aquellas compañías que quieran sacar el máximo partido a esta nueva realidad, y expandirse, dispongan de la base tecnológica apropiada.

Red Hat Forum Madrid

Con el objetivo de mostrar el camino para que las empresas puedan aprovechar el sinfín de oportunidades que se les presenta, Red Hat está recorriendo el mundo con su Forum, un evento cuyo eslogan este año es, precisamente, “expand your possibilities”.

Red Hat Forum Madrid será un punto de encuentro para todos aquellos profesionales de TI que quieran inspirarse a través de un modelo colaborativo y abierto. No en vano, la firma mostrará los últimos avances tecnológicos en materia de código abierto en cloud, plataforma, virtualización, automatización, middleware, almacenamiento y gestión.

Y es que, para Red Hat, el éxito pasa por contar con tecnología open source, que sea interoperable, ajustable, elástica y escalable, que se adapte a las necesidades de los entornos corporativos actuales y que permita llegar a las mejores soluciones.

 

Un completo programa

Red Hat Forum Madrid contará con un gran número de expertos del sector tecnológico. La bienvenida correrá a cargo de Julia Bernal, country manager de Red Hat para España y Portugal, y Werner Knoblich, vicepresidente senior y director general de la compañía.

Tras ellos, turno para los casos de éxito que este año correrán a cargo de Enrique Solbes, CTO de Banco Sabadell; Juan Pedro de Ruz Ortega, jefe del área Tecnologías de la Información y Comunicaciones de la Junta de comunidades de Castilla-La Mancha; Joaquín Moraga, director de arquitectura de Banco Santander; David Liras, director de arquitecturas y plataformas digitales de Cepsa; y Javier Sanchis Bonilla, director corporativo de arquitectura empresarial de Santalucia Seguros.

Juan Manuel Parrilla, senior software engineer de Red Hat; Aurea Muñoz, senior Java software engineer de Red Hat; y Mario Vázquez, OpenShift software engineer de Red Hat, serán los encargados de explicar de qué manera su compañía ayuda a las empresas a adaptarse a un nuevo mundo marcado por la digitalización y cómo pueden expandir su conocimiento y posibilidades.

 

 

Zona de exposición y salas paralelas

Red Hat no estará sola en su Forum. La firma contará con la colaboración de Intel, Capgemini, Couchbase, Sorint, Dominion Digital, DXC Technology, Dynatrace, everis, Hewlett Packard Enterprise, IBM, Informática El Corte Inglés y Microsoft como patrocinadores Gold, y con Arrow, Devoteam, Essiprojects, GTI Software & Networking, Instana, Logicalis, Palo Alto Networks, Paradigma, Sopra Steria, Vass y XebiaLabs, como sponsors Silver.

Además, el proveedor ha diseñado cuatro sesiones paralelas y dos sesiones técnicas en la que los asistentes podrán obtener una visión estratégica de la evolución que están experimentando las tecnologías open source.

Las sesiones paralelas girarán alrededor de cuatro temas: arquitecturas modernas, plataformas y contenedores, automatización e inteligencia en el centro de datos; mientras que las técnicas se centrarán en OpenShift 4.2 & OCS y en Ansible Automation.

Red Hat Forum Madrid también dispondrá de una amplia zona de exposición en la que tanto la firma como los patrocinadores explicarán cuál es su propuesta para que las empresas puedan abordar de la mejor manera posible sus procesos de transformación digital; una gran ocasión para conocer de primera mano cómo la tecnología abierta permite expandir los negocios.

¿Quieres asistir a Red Hat Forum Madrid? Puedes obtener toda la información y registrarte en este enlace.