Optimice su puesto de trabajo con SoftwareONE, Citrix & Microsoft

  • Content Marketing

equipo de trabajo

El puesto de trabajo del futuro ya es presente. Empresas de todo tipo y tamaño se encuentran diseñando estrategias de puesto de trabajo e infraestructura optimizada, una tarea nada sencilla. Con el objetivo de ayudar a éstas a sacar el máximo partido de los nuevos entornos laborales, SoftwareONE va a llevar a cabo este mismo mes de noviembre dos webinars en los que desvelará cuál es la mejor manera de gestionar y optimizar el puesto de trabajo con soluciones desarrolladas junto a sus partners Microsoft, Citrix y Commvault.

? Webinars SoftwareONE

Toda la información sobre los webinars de SoftwareONE en este enlace

25 de noviembre: 365Simple + BackupSimple: Diseña el puesto de trabajo más completo

26 de noviembre: Virtual Desktop en Azure con Microsoft, Citrix y SoftwareONE 

 

La pandemia ha cambiado la forma en que las personas quieren trabajar y cómo las empresas se conectan y se comunican con sus empleados. Éstas necesitan flujos de trabajo modernos y ágiles para atender a los empleados allí donde se encuentren y requieren de soluciones flexibles que les permitan equilibrar las preferencias de los empleados con los requisitos sanitarios, reglamentarios y de seguridad, y las demandas del negocio.

Así lo muestra un estudio de Gartner en el que se explica que empresas de todo tipo y tamaño están preocupadas por cómo gestionar los nuevos modelos de trabajo y por conocer cuál es la respuesta estratégica que tienen que dar para afrontar un panorama marcado por empleados que trabajan tanto desde sus casas como desde las oficinas.

Todo parece indicar que este tipo de modelo laboral ha llegado para quedarse (el informe de Gartner desvela que casi el doble de empleados trabajará en remoto de forma permanente tras la pandemia), con lo que contar con tecnologías que impulsen la transformación del puesto de trabajo se ha convertido en algo vital para la supervivencia de las empresas.

Colaboración, flexibilidad, seguridad, dinamismo y experiencia son algunas de las características que definen el nuevo puesto de trabajo y, para avanzar en estrategias que se apoyen en estos factores, las empresas tienen que contar con la tecnología adecuada.

Webinars. Cómo diseñar una estrategia de puesto de trabajo

A la hora de poner en marcha una estrategia de puesto de trabajo e infraestructura optimizada, las empresas no sólo tienen que pensar en los componentes básicos de cualquier entorno laboral, sino que también deben de tener en cuenta muchos otros factores como qué tecnologías de comunicación y colaboración son las que impulsan la productividad, cuáles garantizan la conexión o qué infraestructura es la que más se adapta a las necesidades de negocio y de sus empleados.

Precisamente, y con el objetivo de ayudar a las empresas a diseñar una estrategia de puesto de trabajo e infraestructura optimizada, SoftwareONE va a llevar a cabo una serie de webinars durante este mes de noviembre.

El primero de los seminarios online “365Simple + BackupSimple: Diseña el puesto de trabajo más completo” (regístrate aquí) se celebrará el 25 de noviembre a las 12:00 y en él se explicará cómo 365Simple and BackupSimple de SoftwareONE ofrecen las características necesarias en términos de soporte, gestión, seguridad, optimización y backup para el puesto de trabajo.

Durante una hora, Angélica Gómez, Solution Sales Specialists en SoftwareONE España; y José Luis Blanco, Solution Sales Specialists en SoftwareONE España; explicarán cuáles son las principales características, la propuesta de valor y los componentes clave del servicio de soporte 365Simple, o las características, los beneficios, la arquitectura y los componentes de BackUpSimple, una herramienta que simplifica la gestión de copias de seguridad.

El 26 de noviembre a las 10:00 se llevará a cabo el webinar "Virtual Desktop en Azure con Microsoft, Citrix y SoftwareONE" (regístrate aquí). Los asistentes podrán descubrir cómo optimizar el puesto de trabajo, aumentando la disponibilidad, la productividad y la colaboración de la mano de las tres compañías.

Así, Mario Molina, SoftwareONE Sales Director; Eduardo Martín, SoftwareONE Solution Sales Specialist; Antonio Tejada, Citrix System Integrator & Alliance Manager; y Jesús Cendan, Microsoft Account Manager Azure Specialist, detallarán cuáles son las principales características y beneficios de la oferta de las tres firmas compuesta por Windows Virtual Desktop sobre Azure, Citrix sobre Windows Virtual Desktop y los servicios de SoftwareONE. En el seminario también se expondrá un caso de éxito y se cerrará con las preguntas de los asistentes.

En definitiva, una oferta formativa en la que los asistentes podrán descubrir cuál es la mejor forma de diseñar una estrategia de puesto de trabajo e infraestructura optimizada.