Nutanix mostrará en .NEXT Experience 2021 cómo lograr el éxito en un mundo cloud

  • Content Marketing

Nutanix Next 2021

Entre el 21 y el 23 de septiembre (fechas para EMEA), Nutanix celebrará su ya tradicional evento Global .NEXT Digital Experience en el que mostrará cuál es su propuesta para permitir a las empresas crecer en un mundo cloud. Para ello, ha diseñado un amplio programa de conferencias con más de 90 ponentes, entre ellos, Theresa Payton, primera mujer CIO de la Casa Blanca y experta en ciberseguridad, o Rajiv Ramaswami, CEO de Nutanix. También se darán los detalles de las soluciones conjuntas que la compañía ha desarrollado con partners como Red Hat o Commvault.

¿Quieres asistir a Global .NEXT Digital Experience 2021 de Nutanix?

Puedes registrarte en este enlace.

Arranca el último tramo del año y con él vuelven los eventos de las principales compañías tecnológicas. Uno de ellos es Global .NEXT Digital Experience 2021 de Nutanix, que se celebrará entre el 21 y el 23 de septiembre, y en el que la compañía mostrará su visión de las principales tendencias tecnológicas y explicará su propuesta para ayudar a las empresas en sus procesos de transformación digital.

No en vano, nos encontramos en un momento en el que la digitalización es clave para miles de compañías de cualquier tamaño y de todos los sectores. Contar con la tecnología adecuada que les ayude a ser más productivas y eficientes es vital para su supervivencia.

Diseñar una estrategia en la nube

En Global .NEXT Digital Experience 2021, Nutanix mostrará presente y futuro de mercados en clara expansión y que ofrecen un sinfín de oportunidades, como son el cloud computing o los centros de datos empresariales. Tecnologías como la hiperconvergencia, las nubes híbridas, DevOps, la automatización, la seguridad o la inteligencia artificial, entre otras, permiten que las empresas se conviertan en compañías ágiles y rentables y Nutanix quiere mostrarles el camino hacia el éxito.

Durante tres días, expertos de la industria darán su visión sobre cuál es la mejor manera de diseñar una estrategia en la nube a través de sesiones en las que se explicará cómo acelerar la migración, cómo garantizar la continuidad del negocio o cómo unificar la automatización y la gestión de la tecnología tanto en entornos privados, como públicos, híbridos y multicloud, gracias a Nutanix Cloud Platform o a tecnologías HCI, sin olvidarse de la creación, ejecución y modernización de aplicaciones.

 

Completo programa de conferencias

Nutanix ha desarrollado un amplio programa de conferencias en el que participarán más de 90 ponentes de primer nivel, como es el caso de Theresa Payton, la primera mujer CIO de la Casa Blanca y experta en ciberseguridad; Reshma Saujani, fundadora de Girls Who Code y Marshall Plan for Moms; o Gary Vaynerchuk CEO de VaynerMedia.

A ellos se unirán los principales portavoces de Nutanix con su CEO, Rajiv Ramaswami, a la cabeza. Junto a él, también intervendrán Ben Gibson, CMO; Tarkan Maner, CCO; Rajiv Mirani, CTO; Thomas Cornely, vicepresidente senior de gestión de cartera de productos; o Monica Kumar, vicepresidente senior de marketing de productos y soluciones, entre otros.

El programa de conferencias se completa con representantes de compañías líderes del sector como Microsoft, Veeam, Insight, HPE, HYCU, OVHCloud, Rubrik, Suse, AMD, Lenovo, Commvault, Fujitsu, Intel, CDW, Wipro, PCCW, Supermicro, Palo Alto Networks, Equinix o ServiceNow, entre otros, y con la intervención del dúo canadiense de electrofunk, Chromeo; y de John Taylor, fundador y bajista de la mítica banda Duran Duran.

 

Soluciones conjuntas 

Durante el evento también se explicará en detalle en qué consisten las soluciones conjuntas que desarrolla Nutanix con otras compañías como Red Hat; en este caso, la propuesta consiste en construir, escalar y gestionar aplicaciones nativas cloud en entornos on-premise y en nubes híbridas para la instalación, interoperabilidad y gestión de Red Hat OpenShift y Red Hat Enterprise Linux con Nutanix Cloud Platform, incluyendo Nutanix AOS y AHV. Otro caso es el de Commvault, con el que han creado Nutanix Mine con Commvault, una solución de protección empresarial que reúne las mejores características de Nutanix Cloud Platform con el software de protección de datos de Commvault.

En definitiva, Global .NEXT Digital Experience 2021 es una gran oportunidad para descubrir las mejores vías para transformar el negocio, impulsar la innovación y lograr los resultados deseados.

¿Quieres asistir a Global .NEXT Digital Experience 2021 de Nutanix? Puedes registrarte en este enlace.