Avanzar hacia el futuro a través de la innovación, eje del Dell Technologies Forum

  • Content Marketing

Dell Tech Forum

Tras dos ediciones celebrándose de forma virtual, Dell Technologies Forum vuelve al modelo presencial. Será el 30 de noviembre cuando la multinacional estadounidense muestre, en Madrid, cómo la tecnología posibilita que las personas estén conectadas o las empresas sean más productivas y sostenibles, gracias a la innovación.

Dell Technologies Forum 

30 de noviembre de 2022

¿Quieres asistir? Toda la información y registro en este enlace 

Dell Technologies Forum vuelve “a la normalidad”. El principal evento de la firma, que ya se ha convertido en todo un referente en el sector tecnológico, llegará a Madrid (concretamente al recinto ferial de IFEMA) el próximo 30 de noviembre para mostrar cómo la innovación permite avanzar hacia el futuro. Y es que, si algo nos ha enseñado la pandemia, es que la tecnología se ha convertido en pilar fundamental para todos los ámbitos sociales, desde las relaciones personales (al permitir a familias y amigos seguir conectados) hasta el buen funcionamiento de los negocios, la educación o la ciencia.

Precisamente, en Dell Technologies Forum se mostrará cuáles son las tendencias tecnológicas que están impulsando la innovación y ayudando a construir el futuro.

 

Un completo programa

Dell Technologies ha diseñado un programa muy completo que comenzará con una sesión plenaria en la que Michael Dell, presidente y CEO de la firma, dará la bienvenida a los asistentes. Tras él, Ricardo Labarga, director general de Dell Technologies España, tomará la palabra para explicar cómo Dell Technologies está dando respuesta a los principales retos que tienen que afrontar las empresas de todo tipo y tamaño y que están relacionados con la seguridad, el nuevo puesto de trabajo, el negocio o la sostenibilidad. 

 

 

Durante la jornada se celebrarán 28 sesiones paralelas que girarán alrededor de cuatro áreas: Multicloud & aaS (centrada en la optimización de los activos tecnológicos a través de modelos de pago flexibles); Futuro del Puesto de Trabajo (en la que se presentarán soluciones dirigidas a aumentar la productividad de las personas y las organizaciones en un entorno laboral híbrido y sostenible); Centro de Datos Moderno & Edge (en las que se explicarán cuáles son las oportunidades alrededor de la computación en el Edge o las últimas innovaciones en los centros de datos) y Seguridad (con la protección de datos moderna y adaptable para entornos multicloud, la aplicación de estrategias Zero Trust y las soluciones de monitorización, detección y recuperación de amenazas como protagonistas).

Estas sesiones serán impartidas por diferentes directivos nacionales e internacionales tanto de Dell Technologies como de empresas líderes del sector como son Intel, AMD, VMWare, Atos, IPM, Kyndryl y Omega Peripherals.

“En Dell Technologies Forum van a estar presentes tanto los pioneros del entorno digital como los arquitectos de la innovación que liderarán los próximos avances”, destaca Ricardo Labarga.

 

Área de exposiciones

En la zona de exposición los partners de Dell Technologies mostrarán cómo están aplicando con éxito las tecnologías de la compañía en proyectos reales. Así, por ejemplo, se verá cómo las soluciones de red de la firma permiten la recopilación de información en tiempo real para facilitar la toma de decisiones con el fin de conservar la Gran Barrera de Coral. 

Al final de la jornada, los asistentes, además de poder intercambiar opiniones durante el día, podrán participar en una fiesta de celebración final en las instalaciones del WAH Show.

Dell Technologies Forum contará con la presencia de Intel y Microsoft como patrocinadores globales; con AMD, Atos, IPM, Kioxia, Omega Peripherals y VMware como patrocinadores Gold; con Arrow, TD Synnex y Valorista, como Gold Distributor; y con Anadat Technology, Brocade, Econocom, IPM, Kyndryl, Nvidia, SCC, Software One y Visiotic, como patrocinadores Silver.

“Va a ser impresionante poder reunir tanto talento el mismo día y en un mismo espacio”, finaliza Ricardo Labarga.

¿Quieres asistir a Dell Technologies Forum? Toda la información y registro en este enlace