MMD y AOC redefinen los monitores para el segmento profesional

  • Content Marketing

Philips 49B2U6903CH 2

El monitor es un dispositivo esencial para muchos usuarios, y es un elemento imprescindible para el segmento profesional, tanto en entornos de oficina como para los teletrabajadores, que necesitan que su entorno de trabajo les permita, pese a no estar en una ubicación profesional, mantenerse siempre conectados y plenamente productivos.

AOC, marca de monitores y accesorios informáticos filial de TPV Technology, y MMD, que comercializa y vende en exclusiva en todo el mundo las pantallas LCD de la marca Philips, siguen trabajando para proporcionar a los profesionales los monitores que se necesitan en los entornos laborales.

En este sentido, en un reciente evento con sus partners de canal, Antonio Valiente, director regional de ventas de AOC y MMD para España y Portugal, destacaba que “nuestros continuos esfuerzos por seguir lanzando al mercado modelos de monitores cada vez más innovadores, tanto a nivel de calidad de imagen como por eficiencia energética y ergonomía, y capaces de satisfacer las necesidades de cualquier usuario, se están viendo recompensados con una positiva marcha del negocio”.

 

Demandas de un entorno muy exigente

En todo caso, el objetivo es tener una gama de producto sólida, completa y que se adecúe a las necesidades de cualquier segmento del mercado, tanto en la parte de B2B como en la parte de B2C.

Poniendo el foco en la parte profesional del mercado, se ve una apuesta cada vez más seria por los monitores de 27 pulgadas y también, en algún caso, se empieza a apostar por aquellos más grandes de 34 pulgadas.

Los monitores curvos, por su parte, están teniendo éxito para sustituir las dos pantallas con las que trabajan muchos usuarios y estos formatos panorámicos ayudan a mejorar la productividad del empleado de una forma muy clara. El monitor curvo es además mucho más natural, no estás moviendo la vista y se nota.

Y es que el entorno profesional es cada día más exigente en sus demandas tecnológicas para un periférico que siempre ha mantenido su importancia en la oficina. En este sentido, los nuevos modelos muestran unas características que se sitúan a la altura de estas demandas, destacando algunas tales como:

 

-    Pantallas innovadoras basadas en tecnología mini LED, OLED / QDOLED, ePaper y LCD reflectante.
-    Sostenibilidad, con equipos de alta resolución y frecuencia de imagen, sin parpadeos y con un bajo consumo.
-    Diversidad de formatos, con nuevos tamaños, destacando la transición a los formatos 21:9 y 32:9.
-    Mejoras tecnológicas en lo que respecta al rango de frames (60hz –100hz –120Hz -165hz –180hz –200Hz) y un mayor ratio de contraste (1300:1, 1500:1, 2000 :1).

 

Nuevo monitor Philips 49B2U6903CH, productividad y conectividad para los profesionales

Un ejemplo de lo que demandan los entornos profesionales es el nuevo monitor de Philips 49B2U6903CH, que presenta una combinación de productividad y conectividad que lo convierten en un activo ideal en un entorno de trabajo profesional.

El Philips 49B2U6903CH cuenta con una gran pantalla de 48,8 pulgadas, resolución 5.120 x 1.440 DQHD, una potente webcam ajustable con encuadre automático, y un puerto Thunderbolt 4, que admite vídeo de alta resolución y ofrece transporte multi-stream para conexión en cadena, lo que lo convierte en una característica muy versátil para una conectividad óptima.

Asimismo, este monitor cuenta con un micrófono con supresión de ruido y Busylight, para facilitar la colaboración en cualquier ubicación, dado que puede sincronizarse con los estados de Microsoft Teams y se volverá rojo cuando el estado sea "ocupado" o "no molestar".

Si profundizamos en el conjunto de características del Philips 49B2U6903CH, algunos elementos adicionales de su lista de especificaciones incluyen su marco curvo inmersivo y la certificación DisplayHDR 400, así como el modo azul bajo con Flicker-Free y un soporte ajustable en altura para un monitor excelente en general diseñado para la jornada de trabajo profesional moderna.

 

Línea E1 de Philips Monitors, pensada para potenciar a los trabajadores remotos

Los Philips 27E1N1800A, 27E1N1800AE, 27E1N1900AE y 32E1N1800LA están equipados con una pantalla 4K UHD de 27 pulgadas (68,6 cm) o 32 pulgadas (80 cm) con un diseño elegante, estilizado y sin marco de tres lados para facilitar las configuraciones multimonitor y funciones que mejoran tanto el rendimiento visual como la comodidad física.

Las tecnologías IPS y VA (32E1N1800LA) ofrecen amplios ángulos de visión, imágenes nítidas y colores brillantes, mientras que la resolución UltraClear 4K UHD garantiza que las fotografías, las imágenes CAD, los gráficos 3D e incluso las hojas de cálculo tengan un aspecto fantástico. Además, SmartContrast analiza el contenido de la pantalla y ajusta automáticamente tanto los colores como la retroiluminación para aumentar el contraste, de modo que las imágenes y los vídeos se muestren siempre de forma óptima.

Asimismo, estos modelos están equipados con la tecnología Flicker-free y el modo LowBlue. Flicker-free regula el brillo y reduce el parpadeo, mientras que LowBlue se basa en tecnología de software inteligente para reducir la luz azul de onda corta, para que los usuarios puedan trabajar y jugar con mayor tranquilidad.