El Fórum AUSAPE 2016 calienta motores

  • Estrategias digitales

Forum Ausape

Por tercer año consecutivo, la Asociación de Usuarios de SAP ha elegido el Palacio de Congresos de Zaragoza para celebrar el Fórum AUSAPE, que se llevará a cabo los días 8 y 9 de junio y contará con ponentes como Vicente Fox y Alicia Asín.

El Palacio de Congresos de Zaragoza se convertirá en el centro neurálgico del ecosistema SAP los días 8 y 9 de junio. Y es que AUSAPE celebra una nueva edición de su Fórum.

Centrado en la innovación y la transformación digital, el objetivo de AUSAPE con la celebración de su Fórum es superar los 624 profesionales que asistieron el año pasado.

Uno de los protagonistas de esta edición será Vicente Fox, ex presidente de México y presidente del Council Advisory de UST Global y creador del Centro Fox, dedicado al desarrollo de liderazgo, quien abordará este tema, centrándose en el cambio de la relación de las personas con la tecnología, y cómo esto genera una transformación en el entorno corporativo, la interacción de las empresas con sus clientes y usuarios, y la necesidad de una visión holística del nuevo escenario.

Otro de los ponentes será Alicia Asín, co-fundadora y CEO de Libelium, y Premio Nacional Joven Empresarios (CEAJE) 2014 que concede la Confederación Española de Jóvenes Empresarios 2014. "Es una experta oradora en conferencias internacionales sobre temas relacionados con smart cities, redes de sensores inalámbricos e IoT".

Carlos Díaz, que forma parte del Equipo de Liderazgo de SAP en la región Sur de EMEA y lidera el equipo de ventas responsable de trasladar el porfolio de Innovación de SAP a sus clientes en dicha región, o Marc Nolla, director de iniciativas estratégicas SAP DGTAL EMEA South, también darán su visión de futuro. 

Xavier Ballart, presidente de AUSAPE, y Joao Paulo da Silva, director general de SAP España, Israel y Portugal serán los encargados de inaugurar el Fórum, que este año volverá a contar con dos sesiones magistrales, sesiones plenarias, técnicas y 18 demos en directo, además de que se expondrán 20 casos de éxito. 

Recomendaciones que te puedan interesar…

Transforme su almacenamiento en un servicio altamente disponible

10 buenas prácticas para mejorar el rendimiento de SharePoint

Seguridad Intrínseca con VMware

6 formas de incrementar la calidad y velocidad en la entrega de aplicaciones

Williams agiliza la toma de decisiones críticas con infraestructura hiperconvergente

Mejores prácticas para la protección de datos y la continuidad de negocio en un mundo móvil

Informe de ciber riesgos 2016 de HPE

10 cosas a tener en cuenta al comprar infraestructura hiperconvergente

Almacenamiento definido por software: principales beneficios