José María de la Torre, HPE: El futuro es para los más rápidos

  • Estrategias digitales

José María de la Torre, Hewlett Packard Enterprise

Hewlett Packard Enterprise ha celebrado Reimagine 2016 con el doble objetivo de hablar a los asistentes de Transformación Digital y mostrarse ante ellos como un socio para esta evolución con un "extenso catálogo de soluciones". En su comparecencia ante los medios de comunicación, José María de la Torre, presidente y consejero delegado de Hewlett Packard Enterprise, España y Portugal, señaló que la Transformación Digital se está acelerando y que el futuro "es para los más rápidos" en transformarse.

José María de la Torre destacaba el más de un millar de asistentes a Reimagine 2016, donde han podido ver hasta 60 presentaciones, algunas de ellas simultáneas, y 14 islas de demostración de las diferentes capacidades de las soluciones.

Además, ponía en valor que no sólo Hewlett Packard Enterprise era la que estaba hablando en Reimagine 2016, “los clientes también están transmitiendo su visión de la Transformación Digital y cómo avanzar en la economía de las ideas”. Asimismo, recalcaba que el canal de distribución “tiene y va a tener un valor relevante en el ecosistema de la transformación digital”.

Por su parte, Jorge Fernández, director preventa de Infraestructura para España y Portugal de Hewlett Packard Empresarial, repasó las cuatro áreas en las que la compañía ha dividido su mensaje en este evento: transformar hacia una TI híbrida, proteger la empresa digital, impulsar la productividad en el puesto de trabajo, y potenciar una organización basada en datos.

Destacaba este responsable los avances en la integración de TI y negocio, porque “no se puede tener una economía ágil sin tener en cuenta el negocio”.

Aprovechando que la compañía ya ha atravesado el ecuador de su “primer” año fiscal, y preguntado por cómo puede afectar la situación actual a los resultados de la compañía, De la Torre señaló que las estimaciones apuntan a que se van a alcanzar los objetivos previstos.

 

 

Recomendaciones que te puedan interesar…

Cómo escalar las TI empresariales para cubrir las necesidades del negocio

Evolución y adaptación del almacenamiento al IT actual

7 métricas de rendimiento para crear mejor software y más rápido

6 formas de incrementar la calidad y velocidad en la entrega de aplicaciones

Seguridad Intrínseca con VMware

10 buenas prácticas para mejorar el rendimiento de SharePoint

Cómo reducir costes a lo grande

10 cosas a tener en cuenta al comprar infraestructura hiperconvergente

El arte de DevOps