Business In Change mostrará el camino hacia la disrupción digital

  • Estrategias digitales

Compartir el mejor conocimiento junto a 300 empresarios, emprendedores y público interesado en el devenir de los negocios. Esa es la filosofía de Business In Change, evento organizado por Juan Merodio, que se celebrará en Madrid el próximo 19 de noviembre y que cuenta con IT User como Media Partner.

Organizado por Juan Merodio, conferenciante y consultor internacional en España, Latinoamérica y Canadá en Marketing Digital, Management, Transformación Digital y creador del método 10 Business Factors, Business In Change este año cumple cinco años. “La mejor manera de avanzar e ir sobre seguro en el mundo empresarial es conocer de primera mano lo que otras empresas o sectores están haciendo en una época tan turbulenta a la par que apasionante como la que estamos viviendo. Por ello nada mejor que contar un año más con quienes innovan, son constantes y viven la creatividad en su adn y que nos cuenten de forma sencilla y práctica cómo lo hacen”, explica Merodio.

Si quieres registrarte en Business In Change puedes hacerlo a través de este enlace.

Business In Change 2016 que en esta edición se celebra en el NH Ventas cuenta, junto a Juan Merodio, con Fernando Meco. Director SWE Marketing Science & Analytics SAS; Javier Tomé. Director de Comunicación Digital de Bankia; Iván Rejón. Head of Strategy & Marketing Ericcson; Pilar Roch. COO ideas4all Innovation; Alex Rodríguez. Director Digital en Atrevia; Kiko Gámez. Global Brand and Product Marketing Director Tuenti; Irene Hernández. Director Marketing Communications & Ecommerce NH Group; Antonio Colino. Director de Energía y Operaciones en Fenie Energía; Maider Tomasena. Copywriter. Story Telling: y Bere Casillas. Director creativo de trajesamedida.com y eleganciadospuntocero.com.

Además, Business In Change 2016 (cuenta con el apoyo de NH Hotel Group como patrocinador de oro y de ElBlogdeJuanMerodio.com, UXBAN, Marketing Surfers, livebeep, Nerion, ExpacioWeb y Francisco Rubio como patrocinadores. 

Recomendaciones que te puedan interesar…

Transforme su almacenamiento en un servicio altamente disponible

¿Cuál es el nivel de digitalización de autónomos y pymes españolas?

BBVA adopta las cualidades de monitorización de Dynatrace

Moderniza la analítica de tu eCommerce y mejora la experiencia de usuario

Inspiración para pymes: cómo encontrar la tecnología adecuada

11 consejos para mejorar el rendimiento de SharePoint

Estado Global de la Seguridad de la Información 2016

Caso de éxito: Williams agiliza la toma de decisiones

Almacenamiento definido por software: principales beneficios