Accenture adquiere la empresa de diseño y desarrollo móvil Intrepid

  • Estrategias digitales

Con esta decisión, la compañía quiere amplía sus capacidades para ayudar a las organizaciones a transformar las experiencias de los usuarios móviles.

Accenture ha anunciado la compra de Intrepid, una empresa de diseño y desarrollo móvil con sede en Boston. A medida que los dispositivos conectados se vuelven cada vez más populares y continúan proliferando en entornos como el hogar, la oficina y los vehículos, Accenture quiere ampliar sus capacidades para ayudar a las organizaciones a crear experiencias móviles atractivas para los clientes a gran velocidad y escala.

Quizá te interese...

El entorno de la pyme en 2017

Cómo ser flexible y apto para la transformación digital

Cómo lograr el éxito en la gestión del rendimiento empresarial y la Inteligencia de negocio

Impacto económico del desarrollo de aplicaciones de negocio con ServiceNow

Rendimiento digital: la importancia para el retailer

Informe e-Pyme 2016

 

Como resultado de esta adquisición, los 150 empleados de Intrepid se han unido a Accenture Digital, y el equipo se centrará en el desarrollo de soluciones y servicios digitales innovadores, utilizando herramientas ágiles en un entorno de colaboración en el que los clientes puedan trabajar al lado de los diseñadores, ingenieros y expertos móviles de Accenture. De esta forma, Intrepid amplía las capacidades de la consultora en diseño, desarrollo de aplicaciones nativas, ingeniería de dispositivos conectados y desarrollo web, fortaleciendo su capacidad para ayudar a los clientes.

Para Ankur Mathur, director gerente de Accenture Digital, “las soluciones móviles son la piedra angular de la transformación del negocio digital y su diseño y desarrollo es una fuente de diferenciación continua para Accenture Digital. Cuando se combinan con dispositivos conectados, ofrecen un amplio conjunto de oportunidades para que nuestros clientes reinventen sus modelos de negocio”. Por este motivo, asegura el directivo, están “encantados” de incorporar al equipo de Intrepid en Accenture y ayudar a escalar lo que Intrepid ya ofrecía a sus clientes. “Nuestros valores compartidos de las personas primero, la innovación disruptiva y el aprendizaje continuo hacen de Intrepid un gran activo para Accenture”, añade.

Por su parte, Mark Kasdorf, fundador y CEO de Intrepid, reconoce que la misión de su empresa desde hace tiempo es crear grandes experiencias digitales y poner los dispositivos conectados en la vida de todo el mundo, en todas partes. “Estamos encantados de unirnos a Accenture y formar parte de una red global de diseñadores y desarrolladores líderes que están tan impulsados ​​como somos para capacitar a la gente a través de la innovación basada en la experiencia”. Es más, el directivo reconoce ahora estarán “mejor equipados” para escalar las soluciones que diseñan, “ampliando el impacto de aplicaciones que ofrecen resultados reales”.