Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Obtener más información

El sector Industria español se reúne mañana para analizar su futuro en CIC 4.0

  • Estrategias digitales

Industria conectada

El Ministerio de Industria ha preparado la segunda edición del Congreso de Industria Conectada 4.0 (CIC 4.0), que tendrá lugar mañana en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid. El evento será inaugurado por el Rey Felipe VI.

Desde poner en marcha políticas que permitan personalizar sus ofertas y situar al cliente en el centro de su actividad, buscar modelos disruptivos a desarrollar a las personas o promover la innovación, son asignaturas pendientes o algunos de los retos que las empresas industriales españolas tienen ante sí ahora que parece que la crisis ha pasado y les da un respiro.

Y de todo ello se hablará mañana porque el sector Industria tiene una cita para analizar su futuro. Será en CIC 4.0, que en su segundo año de celebración quiere consolidarse como punto de encuentro referente e integrador de los líderes de las empresas, responsables de la transformación digital, y de todos los actores institucionales y empresariales comprometidos con el impulso de la Industria 4.0 en España.

Ayúdanos a conocer cuáles son las tendencias tecnológicas que se impondrán en la empresa el próximo año y más allá, y cómo se está construyendo el futuro digital.

Durante la jornada, que tendrá lugar en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid y será retransmitido vía streaming, se compartirán los grandes retos en materia de digitalización que tiene que afrontar la industria, además de las últimas tendencias en tecnologías habilitadoras y su aplicación en sectores de referencia. Importantes organizaciones del ramo también expondrán sus mejores prácticas en esta área.

Esta edición va a contar con verdaderos referentes en sus ponencias y con el despliegue de ocho salas temáticas que abordan con el máximo detalle tecnologías tan impactantes como IoT, el gemelo digital, las plataformas en industria 4.0, la necesidad de talento digital, estudios en primicia en máximos ejecutivos y el estado del arte 4.0 en sectores tan relevantes como la automoción y la alimentación.