WiZink utilizará experiencias de realidad virtual para captar clientes

  • Estrategias digitales

El banco digital ha diseñado una serie de experiencias de realidad virtual para mostrar a sus potenciales clientes las ventajas de contar con su tarjeta.

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WiZink probará durante esta semana y el mes de año el potencial de la realidad virtual en la captación de clientes. Así, durante esta semana y el mes de mayo mostrará a los consumidores las ventajas de contar con la tarjeta WiZink mediante una experiencia inmersiva, que ha sido desarrollada por Minsait.

Esta iniciativa se pondrá en marcha en distintas fecha en cuatro centros de la Comunidad de Madrid: el Islazul, Xanadú, Parque Corredor y The Style Outlets.

Según Minsait, este proyecto ha supuesto un gran reto ya que ha implicado el desarrollo, en un corto espacio de tiempo, de una solución disruptiva diseñada a la medida de un banco 100% digital para contribuir a la experiencia de captación de nuevos clientes.

Cómo es
La solución de realidad virtual incluye un divertido advergaming que facilita la creación de unas breves experiencias que explican y ponen en valor las ventajas de la Tarjeta WiZink en tres ámbitos principales: compras, viajes y eventos en el WiZink Center, el primer recinto de Europa en celebración de eventos, y tercero a nivel mundial. A través de juegos de corta duración, los consumidores que aún no conocen todos los beneficios de la tarjeta podrán experimentar de una forma única con ella.

Las diferentes situaciones les permitirán conocer las ventajas que les proporciona la tarjeta en las compras.