Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Obtener más información

WiZink utilizará experiencias de realidad virtual para captar clientes

  • Estrategias digitales

realidad virtual 2

El banco digital ha diseñado una serie de experiencias de realidad virtual para mostrar a sus potenciales clientes las ventajas de contar con su tarjeta.

RECOMENDADOS:

Tecnologías que dan al dato el protagonismo que merece (WEBINAR) 

Cinco retos de la innovación en cloud

Informe IT Trends 2019: La realidad digital de la empresa española

Mejores prácticas para implementar una plataforma ágil

Robo de credenciales: prioriza la seguridad de tus apps

Instalación de Redes WiFi y LAN en Hoteles

WiZink probará durante esta semana y el mes de año el potencial de la realidad virtual en la captación de clientes. Así, durante esta semana y el mes de mayo mostrará a los consumidores las ventajas de contar con la tarjeta WiZink mediante una experiencia inmersiva, que ha sido desarrollada por Minsait.

Esta iniciativa se pondrá en marcha en distintas fecha en cuatro centros de la Comunidad de Madrid: el Islazul, Xanadú, Parque Corredor y The Style Outlets.

Según Minsait, este proyecto ha supuesto un gran reto ya que ha implicado el desarrollo, en un corto espacio de tiempo, de una solución disruptiva diseñada a la medida de un banco 100% digital para contribuir a la experiencia de captación de nuevos clientes.

Cómo es
La solución de realidad virtual incluye un divertido advergaming que facilita la creación de unas breves experiencias que explican y ponen en valor las ventajas de la Tarjeta WiZink en tres ámbitos principales: compras, viajes y eventos en el WiZink Center, el primer recinto de Europa en celebración de eventos, y tercero a nivel mundial. A través de juegos de corta duración, los consumidores que aún no conocen todos los beneficios de la tarjeta podrán experimentar de una forma única con ella.

Las diferentes situaciones les permitirán conocer las ventajas que les proporciona la tarjeta en las compras.