McDonald's utilizará la plataforma de pagos de Adyen en los mercados internacionales

  • Estrategias digitales

Adyen ha firmado un contrato internacional con McDonald´s para integrar su plataforma de pagos en los mercados internacionales. El despliegue comenzará en enero de 2020 en Reino Unido.

Recomendados: 

Informe IT Trends: 2020, el año de la consolidación digital Leer

Ciberseguridad en 2020, ¿qué podemos esperar? Registro

Tendencias TI 2020, visionando el futuro. Webinar ondemand.

Adyen suma a McDonald’s como cliente. La cadena de restauración utilizará su plataforma de pagos, comenzando en Reino Unido donde comenzará el despliegue a principios del año que viene.

McDonald´s, que tiene establecimientos en 100 países, quiere ofrecer a sus clientes una experiencia de pago móvil vía app coherente y sin fricciones, según ha explicado su vicepresidente senior del área de Tecnología y Digital de la cadena, al decir que “con la plataforma escalable de Adyen, McDonald´s podrá continuar ofreciendo a sus clientes una experiencia sin fricción a través de diversos métodos de pago que se alinean con las necesidades específicas de nuestros mercados“.

Según explica el desarrollador, su plataforma ofrece “simplicidad y escalabilidad a través de una sola integración” y, así, las compañías pueden proporcionar una experiencia homogénea y consistente a sus usuarios en cualquier país del mundo. Además de permitir la inclusión de nuevas tiendas, mercados o regiones de forma sencilla, añade que “soporta los métodos de pago favoritos, así como una vista integrada de los datos e información de los clientes”.

La firma cuenta entre sus clientes a empresas como Mango, O’Neil, L’Oréal, Uber, Spotify o Camper. a optimizar sus pagos y prepararse para el futuro.