Dell Technologies lleva a Barcelona su gira sobre transformación digital

  • Eventos

Ya está abierto el registro para el evento Make it Real que Dell Technologies celebrará el 22 de mayo en Barcelona. La compañía ha diseñado una agenda repleta de casos prácticos y experiencias que demostrarán sus capacidades para llevar a cabo la transformación digital en las empresas de nuestro país.


Make It Real. Dell Technologies
22 de mayo - Barcelona

¡Apúntate!

El 22 de mayo, el Crown Plaza Barcelona Fira Center será el escenario escogido por Dell Technologies para mostrar su aportación a la transformación digital de las organizaciones. Esta parada de la gira “Make it Real” constará de sesiones formativas, experiencias y casos prácticos y en ellos hablarán especialistas y directivos de Dell Technologies acerca de las soluciones y habilidades de las siete organizaciones que conforman la firma Dell Technologies (Dell, Dell EMC, Pivotal, RSA, SecureWorks, Virtustream y VMware), para hacer realidad esos procesos de cambio digital.

La agenda discurrirá de 9:00 a 15:30 y constará de dos partes. Una sesión plenaria donde los máximos representantes de la compañía en nuestro país presentarán las principales líneas estratégicas de Dell Technologies y celebrarán un panel con casos prácticos de compañías basadas en Cataluña que están abordando con éxito la transformación digital. Tras la pausa café, el asistente podrá elegir entre dos salas paralelas que abordarán una gran variedad de contenidos alrededor de la transformación de la tecnología y la transformación del puesto de trabajo.

En la sala IT Transformation se tratarán cuestiones como la gestión y las infraestructuras para un mundo multicloud, la propuesta de Dell Technologies para entornos Kubernetes y SAP HANA, qué tipo de soluciones y estrategias dispone la firma para el almacenamiento y la protección de los datos, o cómo construir plataformas de futuro, hiperconvergentes y abiertas.

Respecto a la sala sobre Workforce Transformation, se profundizará en cómo transformar la fuerza de trabajo para ser más productivo en cualquier momento y lugar; cuál es la agenda del CIO para la transformación del Puesto de Trabajo; de qué manera modernizar aplicaciones, automatizar la gestión del usuario y sus dispositivos, incluso mediante el autoaprovisionamiento; y de qué forma transformar personas, procesos y tecnología para dar lugar a nuevos espacios de trabajo.

La cita del 22 de mayo se convertirá, como en ocasiones anteriores, en un espacio único para compartir ideas y descubrir nuevas propuestas que permitan a quienes están liderando hoy las empresas, tanto en materia de TI como de negocio, conocer nuevas formas de obtener beneficios sin frenar el crecimiento para aplicarlas en sus organizaciones. Puedes regístrarte a este evento aquí.