Dell Technologies Forum aterrizará mañana en Madrid: Síguelo en directo en las páginas web de ITDM Group

Dell Technologies Forum

El congreso que la compañía celebra en todos los países en los que tiene presencia se realizará mañana en el Kinépolis de Madrid y, además de centrarse en las áreas tecnológicas en las que tienen impacto las propuestas de Dell, tiene el objetivo de impulsar la diversidad, la inclusión y la sostenibilidad. Puedes seguirlo en directo a partir de las 10:15 de mañana en las webs de IT Digital Media Group.

Dell Technologies Forum 2023 (Madrid, 13 de diciembre) ofrecerá 40 conferencias divididas en cuatro áreas temáticas: Seguridad, Multicloud & aaS, Futuro del Puesto de Trabajo y Centro de Datos Moderno & Edge. El tema central será la innovación y em impacto de la tecnología en las empresas, pero la compañía también ha querido impulsar en el congreso la diversidad, la inclusión y la sostenibilidad.

Puedes seguir en directo, a partir de las 10:15 de la mañana, todo lo que ocurra en Dell Technologies Forum en las paginas web de IT Digital Media Group. 

 

 

El evento permitirá ver a las propuestas más recientes de Dell Technologies en áreas como inteligencia artificial, Edge, IoT, multicloud o ciberseguridad, mostrando además casos de éxito que ya han sido implantados en estos ámbitos. A las conferencias se suma el área de expositores con 40 stands, que mostrará tanto las soluciones de los patrocinadores del congreso, Intel y Microsoft, como las de los partners de Dell.

Un completo programa

Dell Technologies ha diseñado un programa muy completo que comenzará con una sesión plenaria en la que María Antonia Rodriguez, directora general de Dell Technologies España, y Jaime García Cantero, director de Retina en Prisa Media, darán la bienvenida a los asistentes y aportarán su visión sobre la importancia de la innovación y la forma en que Dell Technologies está dando respuesta a los principales retos que tienen que afrontar las empresas de todo tipo y tamaño y que, en numerosas ocasiones, están relacionados con los problemas para innovar.

Esta sesión también será una estupenda oportunidad para escuchar testimonios de empresas líderes del sector y comprobar cómo grandes ideas han generado innovaciones exitosas gracias a la tecnología.

Además de la intervención de María Antonia Rodríguez, directora general de Dell Technologies en España, entre los ponentes de este año destaca la presencia de Omar Hatamleh, asesor jefe de inteligencia Artificial e Innovación en el Centro de Vuelos Espaciales Goddard y líder de la estrategia IT de la NASA, que se centrará en “el futuro de la innovación y la transformación estratégica”.

Una vez finalizada la sesión plenaria, se celebrarán las sesiones paralelas que girarán alrededor de las tecnologías que más preocupan a las empresas como son la puesta en marcha de una estrategia multicloud, la aplicación de la IA generativa en los negocios, el futuro del trabajo inteligente, Internet de las Cosas, la importancia de la sostenibilidad o la ciberseguridad, así como se realizarán demostraciones de las últimas soluciones de Dell Technologies.

La inclusión y la diversidad se fomentarán en el encuentro Together in Technology, mientras que en el ámbito de la sostenibilidad la compañía presentará su proyecto Concept Luna, la evolución del concepto de PC sostenible, además de sus soluciones para modernizar los centros de datos de forma sostenible.