Verizon, ¿tras la compra de Yahoo? - Informativo IT - 12/2/2016

  • IT Televisión

Esta semana saltaba a los medios el interés de Verizon por adquirir algunos negocios de Yahoo; además, Cisco ha anunciado sus resultados, batiendo récords; y se ha celebrado el día de la Internet Segura. Os contamos también las características de Honor 5X, un nuevo smartphone de la segunda marca de Huawei; así como los nuevos acuerdos de distribución firmados por Ingram Micro y Esprinet, entre otros.

Esta semana nuestro Informativo IT arranca con los primeros acercamientos realizados por Verizon Communications para adquirir los pricipales activos de Yahoo. La compañía ha encargado a Tim Armstrong, CEO de AOL (empresa que compró), que analice una posible adquisición de los activos de Yahoo. 

Además, Cisco ha anunciado resultados, batiendo sus previsiones. El beneficio neto creció un 31% y las acciones subieron un 5% tras haber superado las expectativas de los analistas. 

Estuvimos en Munich, durante la presentación del Honor 5X, y con Álvaro Galán, responsable de producto de Huawei, conocemos las principales características de este smartphone. 

Además, se ha celebrado esta semana el Día de la Internet segura. En el Informativo IT os contamos varios datos y noticias sobre seguridad en la Red, como las actuaciones de la Guardia Civil por delitos informáticos en 2015: arrestaron a 226 personas. 

En el apartado de canal, nos hacemos eco de los nuevos acuerdos de Ingram Micro y Esprinet, y de las nuevas iniciativas y propuestas para canal de Avaya y Lexmark. 

En breves, Xavier Ballart, nuevo presidente de AUSAPE; el Congreso asLAN recibirá a más de 4.300 profesionales; y Foro Transfiere en Málaga. 

Te invitamos a descubrir nuestros próximos IT Webinars: Ciberseguridad para pymes (23 febrero) e Informe Penteo 2015 sobre cloud computing en España (29 febrero). Y si queréis saber más sobre tecnología para empresas digitales, no dejéis de visitar nuestro Centro de Recursos. 

Más información, ¡¡en el vídeo!! 

 

Recomendaciones que te puedan interesar…

Ciberseguridad para pymes

Gestión de snapshots y replicación: qué tener en cuenta antes de comprar

Informe Penteo 2015: Highway to cloud

6 formas de incrementar la calidad y velocidad en la entrega de aplicaciones

Cómo optimizar tu marketing con la regla del 5x5

10 buenas prácticas para mejorar el rendimiento de SharePoint

Cómo reducir costes a lo grande

10 cosas a tener en cuenta al comprar infraestructura hiperconvergente

Predicciones 2016 para el centro de datos (IDC)