Black Friday y su efecto en el ecommerce - Informativo IT - 25/11/16

  • IT Televisión

Hoy, en el Informativo IT de IT Televisión nos preguntamos si realmente tiene un efecto destacado el Black Friday y sus ofertas online en los niveles de comercio electrónico en España. También hablamos de la posición tomada por las grandes compañías tecnológicas ante el Brexit y de otros temas de actualidad.

Ha llegado el Black Friday, una jornada que se ha instaurado como el inicio de las compras navideñas y que se alarga hasta el lunes con el Cybermonday, repleto de ofertas online. Los comercios -tanto físicos como digitales- confían en estas jornadas para acelerar sus ingresos en el último trimestre del año, pero, ¿se consigue?

En el Informativo IT hablamos de qué actitud están tomando algunas compañías tecnológicas ante el cercano Brexit, y de cómo son los consumidores europeos con respecto a los servicios de banca online, tras conocer los resultados de un estudio realizado por Fujitsu. 

También conocemos las novedades que presenta Synology, así como la evaluación anual de Toshiba para su negocio en España y las líneas estratégicas que Huawei desarrollará junto a sus partners en España. 

Esto y mucho más en el Informativo IT de IT Televisión. ¡No te pierdas el vídeo! 

 

Recomendaciones que te puedan interesar…

Transforme su almacenamiento en un servicio altamente disponible

¿Cuál es el nivel de digitalización de autónomos y pymes españolas?

BBVA adopta las cualidades de monitorización de Dynatrace

Moderniza la analítica de tu eCommerce y mejora la experiencia de usuario

Inspiración para pymes: cómo encontrar la tecnología adecuada

11 consejos para mejorar el rendimiento de SharePoint

Estado Global de la Seguridad de la Información 2016

Caso de éxito: Williams agiliza la toma de decisiones

Almacenamiento definido por software: principales beneficios