Cinco empresas de wearables a considerar

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Casi 28 millones de dispositivos wearables se habrán entregado a los consumidores en esta segunda mitad de 2018. El mayor impulso procede de zonas como Asia-Pacífico, Europa central y del este, Oriente Medio y África y Latinoamérica, donde la popularidad de las pulseras electrónicas y los relojes inteligentes sigue en aumento. Frente a estas áreas, mercados más maduros como Estados Unidos y Europa occidental, donde las ventas de este tipo de gadgets se ha frenado, esperan la llegada de equipos más sofisticados.

Los mercados emergentes impulsan el segmento de la tecnología vestible o wearable; en el segundo trimestre de 2018 se entregaron 27,9 millones de unidades, un 5,5 % más que el año anterior, según IDC.

Al igual que en unidades, el mercado de wearables también crece en facturación. De acuerdo con el último informe de IDC, la facturación se elevó un 8,3% hasta los 4.800 millones de dólares logrados entre abril y junio, por la continua popularidad de los relojes inteligentes y sus altos precios.

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