Entrevista a Miguel Abreu, CEO de Magnolia, en #MagnoliaAmplify

  • IT Televisión

Aprovechando la celebración en Madrid de #MagnoliaAmplify, hablamos con Miguel Abreu, CEO de Magnolia, para hablar de la importancia de los contenidos en los proyectos digitales, y de cómo las empresas pueden mejorar sus resultados on-line con la adecuada combinación de información sobre los clientes y su correspondiente contexto.

Magnolia ha celebrado en Madrid una nueva edición de Magnolia Amplify, un evento de marcado carácter profesional que pone el foco en compartir las mejores prácticas alrededor del contenido y el uso de la tecnología, tanto desde el punto de vista del cliente como desde el de sus diferentes partners. A la cita acudieron más de 200 profesionales para conocer, de primera mano, cómo un buen contenido y unas buenas prácticas de uso pueden potenciar la experiencia de usuario, el resultado de las empresas, las tasas de conversión en venta de un visitante a una web, o potenciar el trabajo realizado con SEO. Y lo han hecho en un evento orientado al networking y a compartir experiencias, como ha podido verse por los diferentes casos de éxito presentados.

Puedes ver el vídeo resumen y la opinión de alguno de los portavoces del evento clicando en la imagen.

Puedes descargarte la revista especial que hemos elaborado sobre el evento en este enlace.