Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Obtener más información

DevOps: más allá de la entrega rápida de aplicaciones (la visión de GMV y Dynatrace)

  • IT Televisión

La adopción de DevOps aún es baja, pero existen numerosos beneficios que pueden ayudar a la organización a la hora de agilizar el ciclo de desarrollo de sus aplicaciones y, por tanto, de su negocio.

Pablo Iglesias, arquitecto de soluciones de GMV Secure e-Solutions, y José Manuel Alcocer, director de alianzas de Dynatrace, abordan en este #DiálogoIT los beneficios que la adopción de DevOps puede aportar a una organización, agilizando el ciclo de desarrollo de software, pero también mejorando la colaboración entre equipos y dinamizando las operaciones de TI. Como partners, GMV y Dynatrace complementan su oferta para ofrecer a las empresas una solución completa de DevOps para optimizar el rendimiento de su negocio; como clientes y proveedor, escuchamos de qué manera GMV aplica las soluciones de medición y automatización de Dynatrace en sus propias prácticas.

Más sobre la propuesta de GMV y Dynatrace en torno a DevOps, en este Especial IT

TAGS DevOps