Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Obtener más información

Las claves para la digitalización de la empresa española, a debate

  • IT Televisión

Nos acompañan diversos directivos de Ahora, Citrix, Deloitte y Wolters Kluwer para analizar las claves de la digitalización de la empresa española.

Estamos ante una nueva economía digital que ha cambiado la manera de hacer negocios. Es necesario que las empresas españolas lleven a cabo su transformación digital bajo tres ejes si quieren seguir siendo competitivas: mejora de la experiencia de usuario, búsqueda de nuevas formas de ingresos y optimización de la eficiencia operativa. ¿Cómo les puede ayudar en ello la tecnología?

Según IDC, más del 75% de las medianas y grandes cuentas en España están llevando a cabo o arrancan ahora la transformación digital de sus negocios. Si bien, si nos ceñimos a la pyme, solo el 19% dispone de un plan para abordar su digitalización. Lo cual puede parecer alarmante, pero también se erige como una gran oportunidad de negocio para todo el ecosistema tecnológico.

De estas y otras cuestiones debatimos con directivos de Ahora, Citrix, Deloitte y Wolters Kluwer.